FPC

Viva el fútbol: jugador del Bucaramanga se ‘quebró’ tras debutar como profesional

Stevenson Jerez, defensor de los ‘Leopardos’, hizo su debut en la victoria 2-1 ante América.

Conmovedora reacción de Stevenson Jerez tras debutar

La fecha 20 dejó emociones por todos lados, incluso entre los equipos que nada se jugaban. Así sucedió en la victoria 2-1 de Atlético Bucaramanga frente a un clasificado América de Cali, que dejó a los ‘Leopardos’ en la decimoquinta posición del campeonato. Al menos el equipo dirigido por Alexis Márquez cerró su participación con un triunfo importante, ya para recargar ánimos de carga al segundo semestre.

La noticia fue el debut de Stevenson Jerez, defensor central de 20 años, quien debutó en dicho partido ante la ‘Mechita’ y tuvo la oportunidad de jugar al menos 27 minutos. Fue una gran momento que aprovechó Jerez para exhibir su solidez en la zona posterior.

Lea también: “Fui irresponsable”, Casale y su trino a Jhon Banguera tras la polémica con su autogol

La conmovedora reacción de Jerez

A través de la conferencia de prensa, posterior al partido de ese miércoles, fue Stevenson Jerez acompañado de Alexis Márquez, quien le dio el ‘espaldarazo’ tras debutar.

En medio de sus sensaciones tras debutar, no pudo contener la emoción y se quebró mientras recordaba a su familia y los sacrificios que tuvieron que pasar para su debut.

“Pasaban muchas cosas por la cabeza; más que todo mi mamá, mi familia... Ha sido un semestre complicado para mí porque no había tenido ninguna convocatoria. Dicen que Dios da más de lo que uno pide y se dio la oportunidad”, expresó Jerez, quien es canterano de los ‘Leopardos’.

En el cierre del semestre, el DT Alexis Márquez le ha dado cabida a varios jóvenes en su equipo, ya pensando en lo que pueden aportar de cara al segundo semestre, donde indudablemente el objetivo principal será clasificar a los ocho.

Todavía hay dudas sobre la continuidad de Teófilo Gutiérrez en la nómina, pues su contrato vencía a mitad de año. Serán días decisivos para definir qué pasará con el hombre de La Chinita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos