FPC

¿Casualidad? Publicación de Nacional habría anticipado sus rivales en cuadrangulares

En redes se desató la polémica, ya que el ‘Verdolaga’ publicó un curioso post en el que le habría ‘pegado’ a los rivales del equipo mucho antes del sorteo.

Exjugador de Atlético Nacional criticó a Paulo Autuori y los refuerzos del 'Verdolaga' para el 2023.

Pese a que ya había conseguido la clasificación de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional se midió ante el Deportes Tolima, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023-I, con su alineación titular. El brasileño Paulo Autuori puso lo mejor de su plantilla y consiguió un empate a dos tantos en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Posteriormente, tras la finalización de la jornada, se realizó el sorteo de los dos cuadrangulares de los que saldrán los dos finalistas de este primer semestre. El ‘Verdolaga’, si así se quiere ver, contó con la suerte de quedar emplazado en un grupo en el que no está ninguno de los otros clubes grandes.

Vea acá: Junior fue el hazmerreír del país y Juan Fernando Quintero protagonizó casi todas las burlas

Recomendados

Nacional se medirá frente a Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, mientras que en el otro grupo estarán Millonarios, América, Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó. De inmediato, en redes se habló sobre la fortuna del ‘Verdolaga’ e incluso, algunos fueron más allá y rescataron una curiosa publicación del equipo.

¿Qué decía la publicación de Nacional que anticipó sus rivales en cuadrangulares?

Varios usuarios de Twitter recordaron que en horas de la mañana, la cuenta de Nacional en diferentes redes sociales publicó una imagen en la que señalaban que este miércoles conocerían a sus rivales de cuadrangulares.

Vea también: Estos son los grupos de los cuadrangualres semifinales de la Liga BetPlay 1-2023

Hasta ahí todo normal, lo curioso es que en la imagen hay tres siluetas que representan a los equipos que enfrentarían y finalmente, estas terminaron coincidiendo con las de los escudos de sus rivales: Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Eso sí, cabe aclarar que la silueta del escudo del ‘tricolor pastuso’ podría ser también la de Millonarios. Sin embargo, los usuarios apelaron a señalar que fue una gran coincidencia o también, otros indicaron que fue muy extraño este hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos