FPC

Lo que dijo Julián Téllez en Win Sports les hizo pensar que estaba borracho

VIDEO | El exfutbolista aterró tanto a sus compañeros de programa que quisieron hacerle un control antidopaje. Sheyla García no pudo evitar reírse a carcajadas.

¿Por qué Julián Téllez hizo pensar a sus compañeros de Win Sports que estaba tomado?
Julián Téllez - Eduardo Luis López - Sheyla García

Julián Téllez el reconocido exfutbolista y ahora panelista de televisión, dejó aterrados a sus compañeros al sentenciar que el fútbol brasileño es mejor que el italiano, al punto que le quisieron hacer un control ‘antidoping’.

PUBLICIDAD

La curiosa situación que hizo reír a carcajadas a su compañera de programa, Sheyla García, se dio en medio del espacio Saque Largo del canal Win Sports.

Todo llegó en medio del análisis de la semifinal de la Liga de Campeones entre los equipos italianos que dejó a Inter clasificado a la gran final al superar al AC Milan

Recomendados

Le puede interesar: Ni en ‘Curramba’: estrella fugaz en el fútbol llegó con un festejo antes de tiempo

Julián Téllez dejó claro que el fútbol de Brasil es mejor que el de Italia

No tengo ningún problema en reconocerlo ni aceptarlo. Para mí, el fútbol de Brasil está por encima del fútbol de Italia”.

Mientras que hablaba, su compañera no paraba de reír a carcajadas de fondo, cuando él insistía: “yo veo a los equipos brasileños en la Copa Libertadores y para mí el nivel está por encima de los equipos italianos”.

Veo la semifinal de Inter-Milan y veo la semifinal de la Copa Libertadores del año pasado y es 10 veces superior. Pero 10 veces”, agregó, reprochando que “ustedes creen que porque es Europa, entonces está por encima del que sea”.

“Brasil es más grande que Italia, toda la vida y los jugadores brasileños son mucho mejores que los italianos”, sentenció.

Vea acá: A desconectar todo: suspensiones de energía para zona de Bogotá y varios municipios

Compañeros de Téllez pensaron que estaba borracho

En ese momento, el relator Eduardo Luis López hizo una intervención sarcástica para pedirle un “Control antidoping: por favor sople aquí”, le dijo en algo que generó más risas entre todos sus compañeros.

Tags

Lo Último