FPC

No fue payasada: Pasto desmintió a presidente del DIM con impactante imagen de López

Al jugador de Deportivo Pasto le abrieron la cabeza y lo demostraron con imágenes, luego de que Daniel Ossa dijo que había sido toda una payasada de simulación.

Le abrió la cabeza: Pasto desmintió al presidente del DIM por Edward López

Desde Deportivo Pasto no se quedaron callados y le respondieron a la polémica del presidente de Medellín, Daniel Ossa, que manifestó que su atención y vendaje habían sido una payasada.

Independiente Medellín no dejó pasar el último bus, tal vez, para obtener ese posible tiquete a los cuadrangulares. Por ahora, el cuadro paisa depende de sí mismo tras lograr una victoria agónica, por 1 a 0, frente al Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot. El arbitraje fue más que polémico.

Le puede interesar: A golpes, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe

Recomendados

Desde Pasto le responden al presidente del Medellín

Con una foto en sus redes sociales, desde el equipo nariñense manifestaron: “Esta fue la herida 🤕 que recibió nuestro extremo Edwar López en el partido del día de ayer ante @DIM_Oficial y que debió recibir atención inmediata por parte de nuestro Dpto Médico quien ejecutó los procedimientos respectivos de manera efectiva e inmediata”.

Y ampliaron comentando: “Hacemos oficial esta información, rechazando las declaraciones de terceros quienes ponen en tela de juicio el proceder profesional de nuestro médico Omar Benavides quién está al servicio del club salvaguardando la integridad de la delegación nariñense”.

¿Qué dijo Daniel Ossa sobre el arbitraje?

A través de la conferencia de prensa, posterior a la victoria del DIM, su presidente estalló y hasta dijo que “Éder Vergara no debe volverlos a dirigir arbitralmente”.

Vea acá: Junior tomó decisión con sus jugadores investigados y no es la que muchos esperaban

Es inaudito lo que nos iba a pasar en el Atanasio Girardot, y queremos sentar una voz de protesta ante el arbitraje. No es posible que el VAR haya llamado al juez para anular un gol legítimo, donde le saca medio cuerpo en el sólo salto”, indicó Ossa.

Además de criticar al cuerpo médico del rival por una jugada que involucró a Edward López, exjugador del DIM, el presidente calificó el gol anulado como una “manipulación indebida del VAR”.

El señor que fue nuestro compañero y todo el departamento médico se prestaron para hacer semejante payasada de inclusive ponerle en la cabeza un vendaje”.

“Ni siquiera lo voy a nombrar, porque no se merece volver a pitarle a Independiente Medellín y creo que a ningún estadio. (...) Tenía que haber mínimo dos con roja en el Pasto, así que sentamos una voz de protesta. Hoy podríamos haber tenido una catástrofe”, complementó el presidente, quien reclamó a la FCF por una aparente crisis arbitral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos