FPC

Vergonzoso: Hinchas de Junior se ‘agarraron’ a puños al salir del estadio

Un par de fanáticos no se contuvieron y protagonizaron bochornosa pelea en las afueras del Metropolitano.

Vergonzosa pelea entre hinchas de Junior

El Junior de Barranquilla dejó una amarga sensación tras empatar 0-0 ante el Deportivo Pereira. En el Metropolitano de la ‘Arenosa’, se vivió un cotejo muy dramático con numerosas oportunidades de gol, pero nuevamente la falta de definición marcó la amargura entre los fanáticos del ‘Tiburón’, que deberá remar fuerte en la última fecha para clasificar.

Los murmullos en la tribuna se hicieron sentir, nuevamente con fuertes críticas a algunos jugadores del equipo. Mucho se especula sobre una nueva crisis en el plantel, sumándole la probable influencia de los casos de indisciplina que involucraron a 5 jugadores de dicha nómina.

La hinchada se fue muy caliente, y se evidenció que los ánimos seguían muy acalorados en las afueras del estadio. Esto llegó hasta el punto de que ocurriera una vergonzosa situación en el parqueadero.

Recomendados

Lea también: “Estoy disgustado”, el ‘Bolillo’ le dio con todo a Carlos Bacca por su actitud

La bochornosa pelea de dos hinchas del Junior

A través de las redes sociales, se publicó un video que involucró a dos aficionados del ‘Tiburón’ que salían del estadio en sus carros. No se sabe si fue realmente un choque, pero lo cierto es que ambos se habían bajado de dichos vehículos.

De inmediato, los dos hinchas se calentaron más y todo terminó en empujones y puños. Allí estaban presentes otros hinchas que se quedaron viendo la situación, mientras que un uniformado de la Policía intentaba apaciguar los ánimos entre ellos.

No se supo realmente qué ocurrió después del ‘encontronazo’, pero lo cierto es que varios hinchas alzaron su voz de protesta en sus reacciones post-partido. El panorama no es muy alentador.

¿Cuándo jugará el Junior?

En la fecha 20 del campeonato, los ‘Tiburones’ buscarán el último tren que los lleve a los cuadrangulares finales del primer semestre. Visitarán una cancha complicada, nada menos que el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El cuadro barranquillero visitará a un Atlético Huila necesitado en cuestiones del descenso el miércoles 17 de mayo, con horario por definir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos