FPC

Defensa del Junior se dejó engañar por un pito y casi se manda el ‘blooper’ del año

VIDEO | Iván Scarpetta se detuvo, se chocó con un compañero y por poco le deja servido el gol a Angelo Rodríguez.

Iván Scarpetta se dejó engañar por el sonido de un pito en la tribuna y casi le regala un gol al Pereira.

Por la jornada 19 de la Liga Betplay 2023-I, el Junior de Barranquilla recibió en el Estadio Metropolitano al Deportivo Pereira, actual campeón del torneo local. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez vivieron una semana agitada a raíz del escándalo de varios jugadores, encabezados por Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, quienes tuvieron actos de indisciplina y recibieron su respectivo castigo.

Por supuesto, el ‘Tiburón’ de manera sorpresiva y tras enlazar una serie de resultados positivos logró meterse en la pelea y hasta colarse en el grupo de los ocho. El ‘Grande Matecaña’ también tenía la necesidad de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de avanzar a la siguiente fase y revalidar su título.

Vea acá: DT del Boca de Cali denunció arreglo de partidos del FPC y reveló sanción a un jugador

La insólita jugada de la defensa del Junior que por poco termina en gol

Aunque ambos equipos tuvieron aproximaciones en la primera parte, el Deportivo Pereira fue el que se vio mejor y el que llegó con mejor claridad al área rival. Más allá de esto, ninguno pudo abrir el marcador, pese a que en los primeros minutos de la parte complementaria, Angelo Rodríguez estuvo a punto de hacerlo gracias a un curioso error de Iván Scarpetta.

Vea también: Qué peligro: denuncian sobreventa de boletas y hacinamiento en el Chicó-Millonarios

El defensa central habría escuchado el sonido de un pito que llegó desde la tribuna y decidió detenerse ante un ataque del cuadro risaraldense. Incluso, se chocó con otro compañero impidiéndole su paso. para fortuna suya y de los dirigidos por el ‘Bolillo’, Rodríguez no tomó la mejor decisión y Jefferson Martínez salió con rapidez para rechazar la pelota y evitar la caída de su pórtico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos