FPC

“Irrepetible”: exjugador de ‘Millos’ alabó a Dayro Moreno por ‘romperla’ mientras bebe

Tras los recientes escándalos de indisciplina en el FPC, exfutbolista que pasó por Millonarios dio detalles del caso del tolimense.

Exjugador de Millonarios alabó las capacidades de Dayro Moreno más allá de sus escándalos.

El episodio que tuvo como protagonista a Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval y a otros jugadores del Junior de Barranquilla como Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Omar Albornoz, puso de nuevo sobre la mesa los contantes casos de indisciplina en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Desde el ‘Tiburón’ informaron que a Sandoval le fue rescindido el contrato, mientras que a los demás se les inició un proceso disciplinario, el cual tendrá su respectivo análisis antes de tomar otras determinaciones.

Vea acá: ¿Buen ambiente laboral? A Messi lo ‘chiflan’ los hinchas del PSG al tener el balón

Recomendados

Exjugador de Millonarios alabó a Dayro Moreno por su rendimiento pese a los temas disciplinarios

A partir del caso de los miembros de la plantilla del ‘Tiburón’, el periodista César Augusto Londoño habló sobre Dayro Moreno, a quien señaló como un mal ejemplo para los jugadores jóvenes del Once Caldas, pues el tolimense “se lleva a beber a los juveniles”.

Vea también: DT de Águilas se ‘gozó’ a Marco Pérez y hasta le dijo “tonto” por un curioso hecho

Eso sí, el comunicador destacó que el de Chicoral es de esos jugadores que “no fallan en los entrenamientos, es el primero en la fila y es el que más corre”. A raíz de esto, otro que salió a hablar fue el exfutbolista Jhonny Ramírez, quien es muy activo en sus redes sociales y esta vez recordó al atacante tolimense.

El antioqueño señaló que “cada quien decide si consume alcohol y compite alto rendimiento”, pero lo que deben saber los jugadores es que no todos tienen un cuerpo “privilegiado” que aguante excesos y que después en los partidos les permita ‘romperla’.

El que fuera centrocampista destaco que Dayro Moreno, a quien tuco como compañero en el ‘Embajador’ es “único e irrepetible”, haciendo referencia a la capacidad que demuestra en el terreno de juego, más allá de todo lo que ocurre en su vida extrafutbolística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos