FPC

De ninguno se salva: hasta ‘Don Jediondo’ le dio palo al presidente de Santa Fe

Eduardo Méndez ha sido muy criticado por todos los hinchas del ‘Cardenal’.

Don Jediondo y Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

La derrota de Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional, por 0-2, desató un ‘revolcón’ en la interna del club. Tras los malos resultados y la poca confianza que había sobre Harold Rivera en la dirección técnica, él decidió dar un paso al costado y lo confirmó el propio Eduardo Méndez, presidente del club, a través de la conferencia de prensa posterior al juego.

Tanto Rivera como Méndez han sido muy resistidos por la tribuna ‘Cardenal’, hasta el punto de recibir insultos por todos lados. El propio mandatario se quejó de la situación y hasta criticó a los hinchas por “maltratarlo” e “insultar a su madre”, además de indicar que “la hinchada no acompaña fervorosamente”.

Lea también: “No se metan con mi mamá”, presidente de Santa Fe por insultos de sus hinchas

Recomendados

‘Don Jediondo’ estalló con Méndez

Uno de los populares humoristas a nivel nacional, Pedro Antonio González (más conocido en los medios como ‘Don Jediondo’), aprovechó la coyuntura para lanzarle una fuerte crítica a Eduardo Méndez, afirmando que el equipo realmente no es de su propiedad.

“Méndez está creyendo que el equipo es de él. Santa Fe existió antes de los actuales directivos, y tuvo gente verraca como “La Chiva” Cortés, Samuel Calderón, Eusebio de Mendoza, Gonzalo Rueda Caro. Técnicos como el Dr. Ochoa, Popovic, Hormazabal, Tosa. Y lo mejor: su hinchada”, fue el dardo que tiró ‘Don Jediondo’ a través de su cuenta personal de Twitter.

El comentario generó odios y amores a través de dicha red social, pues unos alegan que la hinchada de Santa Fe no ha estado presente en el último tiempo; por su parte, otros respaldan en todas las letras al humorista.

Por ahora, cabe anotar que Gerardo Bedoya asumirá de forma interina el resto del campeonato (dos partidos por Liga, contra Huila y Once Caldas), además del partido ante Gimnasia de La Plata por Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos