FPC

“Tengo una propuesta en la mano”, Alberto Gamero, técnico de Millonarios

El entrenador de Millonarios dio detalles del ofrecimiento que tiene sobre la mesa: “hay interés”.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios Durante el partido contra Independiente Medellín, por la fecha doce de la Liga Betplay Dimayor. (Juan Pino)

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dejó tranquilo a más de un hincha del cuadro bogotano al reconocer el ofrecimiento que tiene sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Fue después de la victoria del cuadro Albiazul 3-1 ante Alianza Petrolera por la Liga Betplay Dimayor 2023-I que llegó la confesión del adiestrador.

En la rueda de prensa fue interrogado acerca de su renovación y allí llegó la frase que tranquiliza a muchos.

Vea también: En balacera, con varios heridos, terminó un entierro de dos hinchas de Nacional

Gamero tiene una oferta en la mano

Con nuestros directivos tengo una muy buena relación y tengo una propuesta en la mano. Si hay una propuesta en la mano es porque hay interés”, señaló.

Sobre la misma, amplió que “no hay desespero, la intención mía está, la de ellos está y cuando nos sentemos no habrá ningún inconveniente. Solo es hablar.

Vea acá: A Arturo Vidal lo dejaron en calzoncillos al final de un partido en Brasil

Ustedes lo han visto, lo de viajar, concentrarse, partidos, ha sido duro. Pero en ese aspecto estoy tranquilo y creo que ellos también”.

Además, agregó que ve más maduro a su grupo: “La experiencia la dan los partidos. Estamos ilusionados, pero veo que el grupo responde”.

Millonarios marcha como único líder del campeonato con 36 unidades y todo apunta a una renovación para prolongar la permanencia del ‘Sonero’ en el cuadro ‘Embajador’.

Tags

Lo Último