FPC

Junior echó al ‘Chino’ Sandoval y aprovechó para mandarlo a rehabilitación

El escándalo protagonizado por el joven delantero ya tuvo sus primeras consecuencias.

Hinchas del Junior estallaron contra Luis 'Chino' Sandoval
Luis Sandoval (Instagram, @luis.sandoval9)

Según una versión de la prensa, el Junior ayudará a Luis Sandoval con sus problemas con el alcohol. Sin embargo, el club tomó una drástica decisión que dejará al jugador fuera de las canchas durante un buen tiempo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Al ‘Tino’ no le gustó que Junior sacara al ‘Chino’ Sandoval por llegar ebrio a una práctica

El 10 de mayo de 2023, un día después de que estalló el escándalo por su llegada en mal estado a un entrenamiento, César Augusto Londoño reveló la drástica decisión que tomaron en el club con el aval del ‘Bolillo’ Gómez.

Recomendados

Según la versión de Londoño, el ‘Tiburón’ finalizó el contrato de Sandoval. Pero no todo es malo porque, si bien lo despidió, Junior acompañaría al jugador en un proceso de rehabilitación.

“Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol. Los 4 jugadores que lo acompañaron serán castigados”, César Augusto Londoño

Los cinco jugadores que ‘Bolillo’ Gómez apartó del Junior

Según una versión de la prensa, Hernán Darío Gómez separó a cinco jugadores, contando a Luis Sandoval, del plantel profesional del Junior. Fue ‘Pipe’ Sierra, quien, junto a José Hugo Illera, reveló los jugadores que, por ahora, no serán tenidos en cuenta por ‘Bolillo’.

“Junior busca la forma de finalizar el contrato de Luis Sandoval (23) tras haber llegado al entrenamiento en alto estado de alicoramiento Haydar, Albornoz, Pacheco y Ortíz han sido separados del primer equipo, hasta nueva orden. Info junto a José Hugo Illera”, ‘Pipe’ Sierra

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último