FPC

En balacera, con varios heridos, terminó un entierro de dos hinchas de Nacional

Varias personas terminaron heridas por el ataque con arma de fuego por parte de un hincha de otro equipo.

Protestas de hinchas de Atlético Nacional

El sepelio de dos hinchas de Atlético Nacional terminó de lamentable manera cuando un sujeto que portaba la camiseta de otro equipo del fútbol colombiano atacó a bala a los asistentes al evento fúnebre.

Cuatro personas resultaron heridas por el ataque del sujeto que ya ha sido identificado por las autoridades que lamentaron el hecho y dieron detalles de lo sucedido.

El Brigadier General José James Roa Castañeda, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dio un parte oficial de los hechos que se registraron en el barrio El Poblado, del municipio de Girón.

Recomendados

Vea acá: Precisión total: golazo de Carlos Andrés Gómez con un zapatazo teledirigido

Entierro de hinchas de Nacional terminó en ataque armado

“Es lamentable que una persona vistiendo la camiseta de un equipo, cometa este tipo de arbitrariedad, esto no se permitirá. Así que lo vamos a capturar y lo vamos a colocar a disposición de la autoridad competente, para que sea judicializado y ojalá con una pena intramural, que le envíe un mensaje claro a todos esos presuntos barristas”, reprochó el General.

Los hinchas de Nacional que perdieron la vida el pasado domingo fueron Óscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes quienes eran despedidos por sus familiares y amigos.

Vea también: ¡Severo sinvergüenza! Sujeto aprovechó la caída de Evenepoel para ‘robarlo’

Ambos fueron atacados, también a bala, después de disputar un partido de microfútbol entre integrantes de la barra. Al final del evento llegó un sujeto en una motocicleta y les habría disparado sin mediar palabra.

Este primer atacante ya fue capturado y todo se habría tratado por un problema de barrio de hace algunos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos