FPC

“Eran perfectos”: Melissa Martínez contó cuando ‘botó la baba’ por dos futbolistas

VIDEO | La periodista deportiva dejó claro que ha podido entrevistar a muchos jugadores, pero hubo dos que parecían “muñecos de cera”.

Melissa Martínez reveló cuáles dos jugadores parecían "muñecos de cera" por su atractivo físico.

En la actualidad, Melissa Martínez es, sin duda, una de las periodistas deportivas más reconocidas del país. Atrás quedó su etapa como ‘La Patrullera’ de RCN, pues desde hace varios años se hizo habitual en las transmisiones de fútbol en ese mismo canal y ahora, con su presencia en diferentes programas de ESPN.

La comunicadora atlanticense es admirada por su profesionalismo y también por su físico. Sumado a esto, algo que también le generó mucha visibilidad fue su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien terminó su vínculo hace ya varios meses.

Vea acá: “Aguantas”, Melissa Martínez le dijo atrevido piropo a periodista que la cautivó

Recomendados

¿Cuáles jugadores ‘derritieron’ a la periodista Melissa Martínez?

En los últimos días, Melissa fue entrevistada por su colega, la presentadora Sandra Escudero para el canal de Youtube ‘Junior Play’, el cual es propiedad del Junior de Barranquilla y tuvo como primera invitada a Martínez. La nacida en Soledad (Atlántico) habló sobre diferentes temas de su vida personal y por supuesto, del ‘Tiburón’.

Vea también: ‘Bolillo’ Gómez se cansó de la ‘guachafita’ y ya excluyó a cinco jugadores del Junior

La comunicadora compartió varias anécdotas y una de ellas estuvo relacionada con dos estrellas del fútbol mundial que la dejaron sin palabras por su físico. “Yo soy una profesional, pero nunca dejo de ser mujer ni de ser Melissa porque Melissa es una mujer bastante particular”, fue la frase que anticipó la particular historia.

En la misma, señaló que tuvo la oportunidad de estar de cerca a la plantilla del Real Madrid en la previa de la final de la Champions League 2016-17, que se disputó en Cardiff (Gales). Allí, tuvo la oportunidad de ver a los miembros de la ‘Casa Blanca’ de ese entonces, pero de todos, los dos que la dejaron atónita fueron Toni Kross y Sergio Ramos.

Era una final, una previa de una final, todavía James pertenecía a esa nómina del Real Madrid y toca agradecerle porque él fue quien me dijo: ‘Meli, hay una forma de que vengas y estés en el Media Day, que puedas conversar con todos los jugadores’ y yo le dije: ‘no estoy con medios’. De hecho, yo mis vacaciones las planeaba en ese momento de acuerdo al calendario deportivo (...)

Entonces yo voy al entrenamiento y entonces, bueno, está Cristiano, está Zidane, que también es un tipo muy imponente. Todos ellos se desenvolvían muy bien, pero llega una parte donde están, a mi derecha (...) y llegó Sergio Ramos y Toni Kross, cuando ellos dos estuvieron de frente, de verdad parecían muñecos de cera, o sea, eran como perfectos.

* Ver desde el minuto 20:00

Tags

Lo Último


Te recomendamos