FPC

“Estuvo con Ancelotti”, árbitro colombiano tiene trascendental vínculo laboral con el Real Madrid

En la prensa revelaron el importante papel que tiene una de las figuras más importantes en el arbitraje colombiano.

El partido Barcelona vs. Real Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey 2022-23

Árbitro colombiano tiene importante vínculo laboral con el Real Madrid. En la prensa recordaron que el juez tiene mucho qué ver con un factor fundamental en la preparación de los jugadores del ‘Merengue’.

Le puede interesar: Santos Borré jugará otra final y su esposa lo tomó como una revancha personal: “Estuve enojada mucho tiempo”

El 3 de mayo de 2023, durante ‘Palabras Mayores’, su tradicional espacio de opinión, Carlos Antonio Vélez criticó a Millonarios porque le hicieron un gol que demostró su falta de conocimiento del reglamento en el partido contra el Junior. Debido a esto, Vélez señaló que es demasiado importante que los futbolistas conozcan a la perfección el reglamento del fútbol y que constantemente estén actualizándose en esta materia.

Dicha posición le permitió señalar que Óscar Julián Ruiz, el recordado árbitro colombiano, tiene un importante vínculo laboral con el Real Madrid.

“Óscar Julián Ruiz, por ejemplo, es citado con asiduidad por el Real Madrid. Él prepara a los jugadores del Real Madrid en materia ley de juego”, Carlos Antonio Vélez

El papel de Óscar Julián Ruiz en el Mundial de Clubes 2022.

Carlos Antonio Vélez continuó asegurando que Óscar Julián Ruiz fue el encargado de capacitar a los jugadores del Real Madrid para el inicio del Mundial de Clubes 2022, competencia de la que salió campeón.

“Recientemente, lo llevaron al Mundial de Clubes. Estuvo ahí, con Ancelotti y todos los muchachos, hablando de ley de juego”, Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 6:51

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos