FPC

Dorlan Pabón nació para jugar la Copa Libertadores y sus escandalosas cifras lo demuestran

El delantero de Atlético Nacional la está rompiendo en la competencia internacional y sus nímeros son envidiables.

Las escandalosas estadísticas de Dorlan Pabón en la Copa Libertadores 2023

Las escandalosas cifras de Dorlan Pabón en la Copa Libertadores 2023 aumentaron con su gol en el partido de Atlético Nacional contra Olimpia. ‘Memín’ está intratable y cada vez que el ‘Verdolaga’ juega en la competencia internacional lo demuestra con goles.

Le puede interesar: Millonarios está obligado a prestar a Cortés a la Selección Colombia Sub-20

Atlético Nacional empató 2-2 contra Olimpia en la Fecha 3 de la Copa Libertadores 2023. Aunque Dorlan Pabón metió un golazo y ratificó su grandioso momento, el ‘Verdolaga’ no mantuvo la ventaja y cedió dos puntos importantes en casa.

Con este resultado, el equipo colombiano llegó a siete puntos y mantuvo el primer lugar del Grupo H en la competencia internacional.

Las cifras de Dorlan Pabón en la Copa Libertadores 2023.

Gracias a su gol contra Olimpia, Dorlan Pabón se ratificó como el máximo goleador de la Copa Libertadores 2023. Con seis goles en tres partidos, Dorlan está en la cima de la tabla goleo y todavía le quedan tres partidos en la fase de grupos.

Sus números en la actual edición de la Libertadores no son todo, ya que Dorlan ha demostrado que nació para jugar esta competencia desde hace varios años. Aunque es bastante experimentado, lo cierto es que no ha disputado muchos partidos en la Copa. En total son 13 encuentros, todos con Atlético Nacional, y en estos anotó la misma cantidad de goles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos