FPC

Macálister exaltó a los hinchas del Junior por el espectáculo que dieron contra Millonarios

El capitán del equipo bogotano reconoció que el ambiente de Estadio Metropolitano fue una fiesta.

David Macálister Silva elogió a los hinchas del Junior
David Macálister Silva (Twitter, @millosfcoficial)

David Macálister Silva elogió a los hinchas del Junior luego del partido con Millonarios. El capitán del equipo bogotano reconoció que la hinchada barranquillera dio espectáculo y por eso la exaltó.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Melissa Martínez le ‘sacó la piedra’ a varios hinchas de Millonarios dolidos porque Junior les ganó

Desde antes del pitazo inicial, el Estadio Metropolitano de Barranquilla alojaba una espectacular fiesta de la hinchada del Junior. Más de 35 mil personas acudieron al ‘Metro’ y, a lo largo de 90 minutos, alentaron al ‘Bolillo’ Gómez y sus dirigidos.

Como el ‘Tiburón’ ganó con el apoyo de sus hinchas, a Macálister Silva le preguntaron si el aliento de la grada influyó en el desarrollo del partido. Aunque ‘Maca’ dejó claro que sus compañeros no se vieron intimidados, sí destacó la importancia de jugar con los estadios llenos.

“No, no es la primera vez que venimos a Barranquilla y hay un marco chévere y motivante. Para nosotros, tener el estadio lleno es motivante”, Macálister Silva

Macálister aprovechó la ocasión para exaltar a la hinchada de ‘Millos’ porque acostumbró al equipo a jugar con el estadio lleno.

“Estamos acostumbrados porque contamos con una hinchada en Bogotá que casi siempre nos llena, entonces nos tiene acostumbrados a esto”, Macálister Silva

Macálister Silva exaltó a la hinchada de Junior.

Las palabras de David Macálister Silva no terminaron ahí, ya que después exaltó a la hinchada del Junior y aseguró que, sin importar el equipo, los jugadores siempre quieren jugar con ambientes como el que se vivió en el Metropolitano.

“Esto es precisamente lo que buscamos y queremos, tener espectáculo, que las hinchadas apoyen en cada estadio. Hoy fue un lindo marco en cuanto a hinchada se trata y fue un buen partido”, Macálister Silva

*Ver a partir del minuto 9:32

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último