FPC

Cristiano protagonizó el regalo de cumpleaños que los hinchas de Nacional le pidieron a Ospina

El equipo paisa cumplió 76 años y David Ospina habló al respecto.

Hinchas de Nacional quieren que David Ospina le pida un favor a Cristiano Ronaldo

Hinchas de Nacional quieren que David Ospina le pida un saludo a Cristiano Ronaldo. El equipo paisa cumplió años y David lo felicitó, por so muchos recordaron que el comparte vestuario con el astro portugués.

Le puede interesar: Santiago Alarcón se fue contra Carlos A. Vélez por sus palabras en el ‘paseo’ de Nacional a Medellín

El 30 de abril de 2023, Atlético Nacional cumplió 76 años de existencia. Por eso, el club publicó videos de diferentes figuras del fútbol mundial dedicándole unas palabras a la hinchada. Uno de los mensajes fue de David Ospina, quien reconoció su corazón ‘Verdolaga’ y le deseó éxitos al equipo.

Recomendados

“Quiero enviarle un saludo muy especial a todo Atlético Nacional, felicitarlos por su aniversario. Les mando un fuerte abrazo, y a seguir haciendo historia”, David Ospina

El pedido de los hinchas de Nacional a David Ospina.

Muchos hinchas de Nacional reaccionaron al mensaje de David Ospina y, aunque la mayoría le demostró su cariño, otros aprovecharon para pedirle un favor. Los seguidores del ‘Verdolaga’ pidieron a Ospina que hable con Cristiano Ronaldo para que le mande un mensaje al club.

Dimayor le cambió una sanción a Nacional.

Recientemente, se presentaron altercados de la barra popular ‘Los del Sur’ previo al partido de Nacional y América de Cali, hecho que costó una sanción de varios partidos a puerta cerrada y a la tribuna popular. El club ‘Verdolaga’ tenía que afrontar la sanción de 3 fechas a puerta cerrada y otras 3 a la tribuna popular.

De acuerdo con la resolución °29 del Comité Disciplinario de la Dimayor, se presentaron modificaciones a los castigos que debían afrontar varios clubes. En el caso de Atlético Nacional, el club no podrá albergar público por 2 fechas (una menos), mientras que ‘Los del Sur’ no estarán en su respectiva tribuna por 4 jornadas (una más).

“Como consecuencia de lo anterior la sanción corresponderá a dos (2) fechas de suspensión total de la plaza y cuatro (4) fechas adicionales de suspensión parcial de la tribuna sur, y multa de doce (12) SMMLV”, rezó el informe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos