FPC

Tulio Gómez se ‘quitó el sombrero’ y felicitó a la hinchada del Cali por “no abandonar”

El máximo accionista del América se despachó en elogios ante los hinchas del clásico rival.

Tulio Gómez y su felicitación a la hinchada del Deportivo Cali

El Deportivo Cali pasa por un buen nivel anímico, después de tantas complicaciones y resultados negativos. Los ‘Verdiblancos’ derrotaron 3-2 en su casa al Junior de Barranquilla y acumularon tres victorias consecutivas, pues ya sumaron de a tres ante Unión Magdalena y Alianza Petrolera.

Parece que Jorge Luis Pinto podrá respirar un poco más profundo, dado que el equipo mejoró notablemente en su estado de ánimo y ya se está tomando más confianza de cara al remate del campeonato. Lo ideal es escaparse del descenso y luchar hasta el cansancio por una plaza en la siguiente ronda.

Otro aspecto a destacar en el Cali ha sido la fidelidad de su hinchada. Incluso con la lejanía entre el estadio y la ciudad, sumándole la incertidumbre que hay económicamente, los aficionados han cumplido con las citas y asistieron masivamente al Estadio de Palmaseca, que ahora tendrá como nombre el Petrosoccer Stadium.

Recomendados

Lea también: Pinto dejó con la mano estirada al ‘Bolillo’ y demostró que sigue resentido

La felicitación de Tulio Gómez

A través de su cuenta personal de Twitter, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, expresó sus felicitaciones a toda la hinchada del club ‘Azucarero’ por ser fieles ante la situación de su equipo.

“Mis sinceras felicitaciones a los hinchas de Cali que están apoyando a su equipo en las malas. Ahí es donde los clubes necesitamos el apoyo de la hinchada, la nuestra dio ejemplo de ello cuando caímos a la B, Ámame más cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito”, expresó el dirigente.

Esto lo dijo previo a un partido muy emotivo, nada menos que el ‘Clásico Vallecaucano’ entre América de Cali y Deportivo Cali, que se jugará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el domingo 30 de abril a partir de las 6:20 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos