FPC

¡Tranquilo, profe! Árbitro ‘le metió la mano’ a jugador del Junior en pleno partido contra el Cali

Carlos Ortega protagonizó un llamativo momento junto a un integrante del equipo barranquillero.

Árbitro golpeó a un jugador del Junior durante el partido contra el Cali y el video dio mucho de qué hablar en las redes sociales. El particular episodio fue divertido porque el juez no tuvo la intención de impactar al futbolista.

Le puede interesar: Pinto dejó con la mano estirada al ‘Bolillo’ y demostró que sigue resentido

En el primer tiempo del partido, Carlos Sierra fue a disputar el balón con Kevin Velasco, una de las figuras del encuentro. La disputa terminó con Velasco ene el piso y por eso el árbitro señaló falta a favor del Cali.

Recomendados

Lo llamativo fue que, una vez pitó, Carlos Ortega, el árbitro, hizo el gesto propio de la falta y, sin querer queriendo, golpeó a un jugador del Junior. Fue Didier Moreno quien recibió el ‘manotazo’ de Ortega

Jorge Luis Pinto no saludó al ‘Bolillo’ Gómez en el partido de Cali contra Junior.

En la tarde del 27 de abril de 2023, Deportivo Cali y Junior se enfrentaron en el Estadio de Palmaseca. Como el ambiente estuvo caliente en la previa, muchos estuvieron pendientes de su Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez se saludaban.

Lizzy Cardona, la periodista de Win Sports que se ubicó en el banquillo del Cali durante el partido, fue quien reveló lo ocurrido. Según sus palabras, en un geto conciliador, ‘Bolillo’ Gómez se acercó a Pinto para saludarlo juntos antes del pitazo inicial. Lastimosamente, el DT santandereano habría dejado con la mano estirada a su colega.

“‘Bolillo’ Gómez se acercó al banco de suplentes de Jorge Luis Pinto y Pinto no le correspondió el saludo”, Lizzy Cardona

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos