FPC

“Hijo de re mil...”, periodistas de Win Sports se agarraron como el ‘Bolillo’ con Pinto

Los integrantes del programa ‘Saque Largo’ protagonizaron un llamativo momento que recordó a los entrenadores.

Periodistas de Win Sports imitaron la pelea de 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto
Periodistas de Win Sports (Twitter, @saquelargowin)

Periodistas de Win Sports imitaron la pelea de Jorge Luis Pinto con Hernán Darío Gómez. Durante un programa, ellos quisieron recordar el momento que provocó mucha tensión en la previa del partido del Cali contra Junior.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Pinto dejó con la mano estirada al ‘Bolillo’ y demostró que sigue resentido

El 27 de abril de 2023, horas antes del partido entre Cali y Junior, dos integrantes del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports imitaron la icónica pelea de Jorge Luis Pinto con Hernán Darío Gómez. Eduardo Luis López y Mariano Olsen simularon el ‘agarrón’ de los dos entrenadores y le sacaron un par de risas a sus televidentes.

Jorge Luis Pinto no saludó al ‘Bolillo’ Gómez en el partido de Cali contra Junior.

En la tarde del 27 de abril de 2023, Deportivo Cali y Junior se enfrentaron en el Estadio de Palmaseca. Como el ambiente estuvo caliente en la previa, muchos estuvieron pendientes de su Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez se saludaban.

Lizzy Cardona, la periodista de Win Sports que se ubicó en el banquillo del Cali durante el partido, fue quien reveló lo ocurrido. Según sus palabras, en un geto conciliador, ‘Bolillo’ Gómez se acercó a Pinto para saludarlo juntos antes del pitazo inicial. Lastimosamente, el DT santandereano habría dejado con la mano estirada a su colega.

“‘Bolillo’ Gómez se acercó al banco de suplentes de Jorge Luis Pinto y Pinto no le correspondió el saludo”, Lizzy Cardona

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último