FPC

Steven Arce recibió beso que desató más rumores sobre su ‘amorío’ con Melissa Martínez

Los periodistas protagonizaron un divertido momento que dio de qué hablar entre sus seguidores.

Mensaje de Steven Arce a Melissa Martínez desató especulaciones en las redes

Steven Arce compartió nueva fotografía junto a Melissa Martínez y desató más rumores sobre un supuesto romance entre ellos. Los periodistas, con la gracia que los caracteriza, le siguieron el juego a quienes creen que tienen una relación.

Le puede interesar: ‘El Tino’ Asprilla soltó una perlita que dejó atónitos a sus compañeros

El 20 de abril de 2023, Twitter sorprendió a muchos porque le quitó el reconocido ‘chulito’ azul a miles de personas. Debido a esto, Steven Arce, quien contaba con la verificación, dejó claro que no pagará para volver a contar con el ‘chulito’.

Recomendados

“Se fue la verificación azul de twitter, si fuera estrictamente necesario lo pagaría, pero por vanidad no se me va a ir un sólo dólar en eso. El que quiera verificar mi identidad que pregunte, se le contesta”, Steven Arce

El comentario de Arce recibió una respuesta de Melissa Martínez, quien trabaja con él en Caracol Radio y en ESPN. La reconocida periodista se preguntó, con tal de seguirle el juego, si ese mensaje lo envió él o un ‘fake’.

Steven Arce respondió rápidamente a Melissa y lo hizo con un ‘picante’ mensaje. Arce sacó su faceta más romántica y, con unas sencillas palabras, demostró que es un coqueto.

“Soy lo que tú quieras que sea”, Steven Arce

La foto de Steven Arce y Melissa Martínez.

Días después, el 25 de abril, Steven Arce le ‘echó leña al fuego’ publicando una foto junto a Melissa Martínez. La fotografía llegó como respuesta a los rumores y tuvo la intención de aumentar los rumores sobre el supuesto romance con su amiga.

“’Meli’ les manda saludos, chicos”, Melissa Martínez

Melissa Martínez no tardó en responder a la fotografía que publicó Arce y lo hizo con una serie de emoticones.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos