FPC

Gamero le puso fecha a su salida de ‘Millos’ y dejó claro cuál es su próximo objetivo

El DT del ‘Embajador’ dejó claro cuándo se daría su salida y cuál sería el siguiente paso en su carrera.

Gamero habló sobre lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay-.

Tanto en el plano local como en el internacional, Millonarios vive un buen momento en esta temporada. El cuadro albiazul suma dos victorias en igual número de salidas en la Copa Sudamericana, lo que le representa ser el líder del grupo F.

En cuanto a la Liga Betplay 2023-I, el equipo que dirige Alberto Gamero es segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, tres unidades menos que el líder Águilas Doradas, pero con dos partidos menos que los del oriente antioqueño.

Vea acá: Nacional celebra y Autuori despierta: el ‘Verdolaga’ tendrá varios regresos de peso

Recomendados

Gamero dijo cuándo se irá de Millonarios y cuál sería su próximo objetivo

Luego del partido ante el Unión Magdalena del fin de semana anterior, Alberto Gamero fue invitado al programa ‘Zona Libre de Humo’ este martes. En este espacio dejó claros sus objetivos con el ‘Ballet Azul’ y dio pistas sobre cuándo podría darse su salida del equipo.

El estratega samario reveló que su principal objetivo con Millonarios es ser campeón, eso en un primer momento. De darse, el siguiente objetivo del DT es dirigir en el exterior, lo que confirmaría que, de conseguir el título con ‘Millos’, buscaría irse al extranjero.

El sueño que yo quiero es ser campeón con Millonarios y dirigir en el exterior, estoy trabajando para eso.

—  Alberto Gamero

Eso sí, el exfutbolista manifestó que se siente “contento” en el cuadro de la capital y que si en la institución lo quieren tener dos, tres o cuatro años, él estará “feliz”.

Vea también: Once Caldas también “llevó del bulto” y recibió sanción más fuerte que la de Nacional

Cabe recordar que Gamero ha estado al frente del equipo por tres años y medio, lapso en el que logró conseguir el título de la Copa Betplay el año anterior, pero en el que también se ha quedado en blanco en el objetivo de conseguir una estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos