FPC

¿El ‘blooper’ del año en el FPC? Error del arquero, dos palos y narración de gol fantasma

La insólita acción sucedió en el Huila-DIM y ni el ‘Cantante del Gol’ podía creer cómo no terminó en gol para el ‘Poderoso’.

El insólito gol que no fue en el Huila-DIM.

Por la jornada 16 de la Liga Betplay 2023-I, el Atlético Huila recibió esta noche al Deportivo Independiente Medellín. Los dirigidos por Néstor Craviotto llegaron con la urgencia de sumar de a tres, algo que no hacen desde hace cinco partidos.

Sin embargo, al frente estaba un ‘Poderoso’ que, aunque llegó golpeado tras su caída en la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, tenía también la obligación de conseguir puntos para seguir de cerca en la pelea por estar en el grupo de los ocho.

Vea acá: Hincha de Junior llevó su novia por primera vez al ‘Metro’ y el olor la ‘mató’

El ‘blooper’ de la jornada que se dio en el Huila-Medellín

Apenas a los tres minutos, Leonardo Escorcia abrió el marcador para el local a través de un cobro de tiro libre al borde del área. Sin embargo, al minuto 27, Díber Cambindo anotó el tanto de la igualdad gracias a una potente definición.

Vea también: Carmelo Valencia se lució en el colegio y hasta recibió un importante reconocimiento

Y antes de terminar la primera parte, fue Felipe Pardo quien luego de una gran jugada individual y una serie de enganches, anotó el 2-1 parcial de este encuentro.

Hasta ahí todo normal, pero en la segunda mitad ocurrió una jugada que, sin duda, estará en el top de las más insólitas de esta semana e incluso de la temporada. Sobre el 48′, Alvarado envió un centro al área local, el arquero Jhon Figueroa dudó en su salida y el pique de la pelota

lo superó.

Lo peor vino después, ya que uno de sus compañeros no pudo rechazar el balón tras resbalarse y casi con el arco a placer, el recién ingresado Éver Valencia remató como pudo y el esférico pegó primero en el travesaño y luego en el palo de la mano izquierda del guardameta local.

Fue tan sorpresivo lo que ocurrió en esta acción que, hasta Javier Fernández, el ‘Cantante del Gol’, alcanzó a gritar el tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos