FPC

Nacional celebra y Autuori despierta: el ‘Verdolaga’ tendrá varios regresos de peso

El ‘Verdolaga’ recibirá al Unión Magdalena y tendrá disponibles muchos jugadores que venían de estar lesionados.

Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Unión Magdalena.

Este martes, Atlético Nacional comunicó a través de su cuenta de Twitter la lista de jugadores convocados para el duelo como local de este miércoles ante el Unión Magdalena. Los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori llegan a este duelo tras igualar a cero goles en su visita al Envigado F. C.

En el ‘Verdolaga’ han vivido días muy agitados, luego de los desmanes provocados por miembros de la barra Los Del Sur con integrantes del ESMAD. Debido a esto, el cuadro antioqueño ya jugó como local en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Vea acá: Once Caldas también “llevó del bulto” y recibió sanción más fuerte que la de Nacional

Recomendados

Ahora, el ‘Verde Paisa’ tendrá que afrontar otros tres duelos sin su hinchada por la sanción que le impuso la Dimayor, uno de ellos, el de este miércoles ante el ‘Ciclón’.

Los regresos que tendrá Nacional para el duelo ante Unión Magdalena

Más allá de las malas noticias que ha recibido Nacional, este martes la hinchada y su cuerpo técnico han recibido una buena nueva. Para el juego ante el equipo de Santa Marta, Autuori contará con el regreso de varios jugadores que habían sido ausentes en las últimas jornadas por temas físicos.

Vea también: “Al perro no lo capan dos veces”: Pinto le bajó a la polémica con el ‘Bolillo’ Gómez

El delantero brasileño Francisco Da Costa retornó a la lista de jugadores disponibles, al igual que el defensa central antioqueño Sergio Mosquera. A estos también se les suman el centrocampista Jhon Duque y el atacante juvenil Brahian Palacios, de grata aparición durante esta temporada con el equipo profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos