Alberto Gamero pidió que no hagan más conciertos en el Estadio El Campín de Bogotá porque Millonarios terminó perjudicado. Resulta que el ‘Embajador’ dos partidos en un día y, según él, todo pasa por la realización de eventos ajenos al fútbol en el ‘Coloso de la 57′.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Por culpa de Dimayor, Millonarios jugará dos partidos en menos de 24 horas
El 21 de abril de 2023, la Dimayor confirmó que el partido aplazado de Millonarios contra el Envigado se jugará el 4 de mayo de 2023. Dicha programación dio mucho de qué hablar, ya que Millonarios enfrentará a América Mineiro menos de 24 antes, lo que quiere decir que Alberto Gamero y sus dirigidos disputaran dos partidos en menos de un día.
De inmediato, los hinchas y algunos líderes de opinión atacaron a Dimayor, pues consideraron que perjudicó a ‘Millos’ al programar con el partido con el Envigado ese día.
Alberto Gamero pidió que no hagan más conciertos en El Campín.
El mismo 21 de abril, Alberto Gamero, en su llegada a Colombia tras el paso por Uruguay para jugar por la Copa Sudamericana 2023, habló sobre la polémica por los dos partidos. El entrenador de Millonarios sorprendió porque dejó claro que la Dimayor no tiene culpa.
De hecho, señaló que la culpa pasa por los conciertos que se hacen en el Estadio El Campín de Bogotá, los cuales provocan que ‘Millos’ aplace sus partidos como local.
“No es algo de Dimayor, es el tema de que en Bogotá hacen conciertos; nosotros podíamos jugar con Envigado. Yo a la Dimayor no la culpo, no hay más fechas, sabíamos que nos arriesgamos a eso”, Alberto Gamero
Para concluir, Alberto Gamero pidió que no se hagan más conciertos en El Campín.