FPC

Hinchas de Millonarios ‘levantaron’ al ‘Bambino’ Pons por su insólito error al hablar de Gamero

El reconocido narrador protagonizó una situación que dio de qué hablar en las redes.

Hinchas de Millonarios criticaron al Bambino Pons porque pronunció mal el nombre de Alberto Gamero

Hinchas de Millonarios criticaron al ‘Bambino’ Pons porque pronunció mal el nombre de Alberto Gamero durante un partido de la Copa Sudamericana 2023. La equivocación de Pons desató varios comentarios en las redes, pues algunos integrantes de la hinchada del ‘Embajador’ expresaron su molestia.

Le puede interesar: “¿Lo ‘salieron’?”: periodista de Win Sports se despidió el canal con un ‘seco’ mensaje

El 20 de abril de 2023, Millonarios enfrentó a Peñarol en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. El encuentro, transmitido por el canal ESPN, fue narrado por el ‘Bambino’ Pons, uno de los narradores argentinos más reconocidos y queridos en Latinoamérica.

Recomendados

Desde el inicio del partido, Pons cometió un error que resonó entre los hinchas de Millonarios. Resulta que él, cuando nombraba a Alberto Gamero, decía Gameiro. La mala pronunciación del apellido del entrenador de ‘Millos’ no tardó en dar de qué hablar, al punto que fue tendencia en Twitter.

Millonarios quedó líder de su grupo en la Copa Sudamericana.

Gracias a que ganó 0-2 en su visita a Peñarol, Millonarios llegó a seis puntos y se ubicó como líder en solitario del Grupo F en la Copa Sudamericana 2023.

El equipo de Alberto Gamero había superado a Defensa y Justicia en Bogotá y, con dicha victoria en Uruguay, ratificó que tiene lo necesario para ganar su grupo y avanzar directamente a los octavos de final de la Sudamericana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos