FPC

“Estaba comprado”: delantero del DIM ‘estalló' contra árbitro del juego ante Nacional

El argentino Luciano Pons no se ahorró ni una sola palabra contra la Conmebol y los árbitros del partido ante el club uruguayo.

Luciano Pons estalló contra la Conmebol y cuerpo arbitral del duelo ante Nacional de Uruguay.
Luciano Pons (EFE)

El Deportivo Independiente Medellín volvió a ser víctima de un gol en los últimos minutos de juego de los partidos de Copa Libertadores. Este miércoles, el ‘Poderoso’ cayó como visitante frente al Nacional de Uruguay por 2-1 y complicó un poco más sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase.

PUBLICIDAD

En el duelo del Grupo B de ‘La Gloria Eterna’, Gastón Pereiro abrió el marcador al minuto 37. En la segunda parte, sobre el 79′, el delantero argentino Luciano Pons marcó el tanto de la igualdad para el Medellín y todo parecía encaminarse hacia el empate en territorio uruguayo.

Vea acá: ‘El Pibe’ visitó al Junior, pero ‘Juanfer’ Quintero se robó el show y hasta asustó a los hinchas

Sin embargo, en el quinto minuto de adición, Fabián Noguera, luego de una serie de rebotes, marcó el gol que le dio la victoria al ‘Bolso’ y los tres puntos que lo mantienen en la segunda posición del grupo.

Luciano Pons se desencajó y habló de árbitros comprados

La derrota del DIM terminó con escándalo, polémica arbitral y un duro cruce. El delantero Luciano Pons, que le había dado la igualdad parcial al Medellín, habló tras culminarse el choque copero y lanzó duros señalamientos contra el árbitro argentino Darío Herrera.

Vea también: “Vamos a hacer que el fútbol vuelva a Medellín”: Daniel Quintero tras lo ocurrido en el Atanasio Girardot

En charla con el programa ‘Sport & Show’, Pons se fue con todo en contra de la Conmebol e incluso, se atrevió a decir que el arbitraje del duelo ante Nacional estaba “comprado”.

Si quieren que no juguemos sean claros, no venimos a pasear.

—  Luciano Pons

Pons indicó que el preparador físico del Club Nacional estaba insultando desde el banco de suplentes y hasta lo invitó a “pelear en el túnel” tras insultarlo en repetidas ocasiones.

Decía que éramos unos cagones, uno puteó a mi madre y me dijo que me esperaba en el túnel para pelear. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar y en ningún momento apareció.

—  Luciano Pons

El atacante manifestó que en el segundo gol de los uruguayos hubo mano clara y que no entendió cómo no la cobraron. De igual manera, recordó que en el duelo ante el Inter de Portoalegre los “robaron” y por eso su gran molestia.

Tags

Lo Último