FPC

Boca le remontó al Pereira y hasta un perro apareció en la locura de La Bombonera

VIDEO | El momento más ‘out of context’ de esta Copa Libertadores se vivió en el Boca-Pereira.

La Bombonera explotó con el triunfo de Boca ante Pereira y hasta un perro apareció en la celebración.
Boca Juniors vs. Deportivo Pereira (Captura de Twitter: @OoCLibertadores - @BocaJrsOficial)

Este martes, el Deportivo Pereira vivió otra noche que quedará para el recuerdo y en el libro de su historia. Pese a que se quedaron con las manos vacías, los dirigidos por Alejandro Restrepo hicieron sufrir a Boca Juniors y lo pusieron contra las cuerdas, en un partido que terminó 2-1 en el tiempo de descuento.

PUBLICIDAD

El ‘Grande Matecaña’ hizo un gran encuentro, pero al final el ‘Azul y Oro’ se impuso al tener un hombre de más y el empuje de una Bombonera que ardía, luego de una primera parte en la que el cuadro risaraldense les ‘pintó la cara’.

Vea acá: “Que papá los vea jugar”, el alcalde de Barranquilla acogió a Nacional y sacó su ‘Juniorismo’

La locura en La Bombonera por el triunfo de Boca ante Pereira

Sobre el minuto 76, Jimer Fory anotó un gol histórico para el equipo aurirrojo al abrir el marcador frente a Boca Juniors. Sin embargo, el desgaste y la presión de la hinchada hizo que la defensa del Pereira cometiera varios errores que terminaron con el gol de la igualdad del peruano Luis Advíncula al 89′.

Vea también: El ‘madrazo’ de Santiago Alarcón contra los jugadores del Pereira que abrió debate en redes

Las malas noticias continuaron para la escuadra colombiana, luego de que Maicol Medina al primer minuto de descuento tuviera que abandonar el terreno de juego por doble tarjeta amarilla. Se jugaron 10 minutos de tiempo agregado y pasó lo que se temía, Alan Varela anotó el gol del triunfo al 90′ + 9.

En las tribunas del mítico estadio bonaerense hubo un desahogo y la locura se desató. En redes sociales se ha difundido un video en el que un aficionado celebra la victoria del ‘Xeneize’ junto a su perro, algo que, sin duda, refleja la locura con la que se vive el fútbol en ese país.

Por supuesto, algunos usuarios cuestionaron la presencia del canino allí, por el excesivo ruido en este escenario y el estrés que esto le puede provocar.

Tags


Lo Último