FPC

A Cali se le apareció un fantasma y Pinto casi llora por el blooper de su arquero

VIDEO | Cali necesitando agarrar puntos de dónde sea y su portero no agarra ni a la novia en cine. Al profe le van a hacer dar algo.

Jorge Luis Pinto casi llora por el blooper de su arquero: Cali ve fantasmas
Jorge Luis Pinto (Captura de pantalla a Win Sports)

Kevin Dawson, portero de Deportivo Cali, cometió el que puede ser el blooper de la jornada en el fútbol colombiano y su error casi que hace llorar al profesor Jorge Luis Pinto.

PUBLICIDAD

El hecho se dio en el duelo por la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I entre el cuadro vallecaucano y Unión Magdalena en lo que es un duelo clave por el descenso.

Con el equipo local ganando 1-0 y con un hombre más en el terreno de juego, llegó el error del portero uruguayo que terminó en el 1-1 parcial al final del primer tiempo.

Vea acá: Iván Mejía desató a sus seguidores por dinámica con foto de James, Uribe y Pastrana

Blooper de arquero de Cali ante Unión Magdalena

Fue cuando ya se jugaba el minuto 50 que llegó la igualdad para el conjunto samario en el estadio de Deportivo Cali.

En un tiro libre de larga distancia, Jermein Peña cobró con gran potencia al medio del arco en donde estaba Kevin Dawson que no logró contener el disparo y le dejó el rebote servido a Ricardo ‘Caballo’ Márquez que no perdonó e igualó el marcador.

Cali se había ido en ventaja gracias a una anotación de Daniel Mantilla a los 23 minutos.

Unión Magdalena juega con 10 hombres por la expulsión de Juan Camilo Angulo por una agresión sin balón contra Jhon Vásquez al minuto 34.

Tags

Lo Último