FPC

Millonarios se aseguró por varios años a una de sus figuras y su hinchada celebró

Antonio Casale informó que el ‘Embajador’ se aseguró a uno de sus hombres más importantes por tres años.

Millonarios visitó al Atlético Huila por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023-I.

Para nadie es un secreto, Millonarios es uno de los equipos con mayor regularidad del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) durante los últimos años. Eso sí, la gran deuda del proceso de Alberto Gamero es la de conseguir un título de Liga, el cual les ha sido esquivos al DT y sus dirigidos.

La propuesta futbolística del ‘Embajador’ es una de las más atractivas del balompié cafetero, aunque para muchos, incluyendo al periodista Carlos Antonio Vélez, esta temporada ha sido la más discreta en cuanto al fútbol vistoso.

Vea acá: “Desconfío de los calvos”: Melissa Martínez ‘soltó’ una teoría que aterró a muchos

Recomendados

En cuanto a los resultados, hay que decir que el ‘Ballet Azul’ no pudo clasificarse a la Copa Libertadores, pero cayó a Sudamericana y tuvo un debut de ensueño con una goleada por 3-0 como local sobre el cuadro argentino Defensa y Justicia.

Millonarios se aseguró a una de sus figuras por varias temporadas más

Este jueves, el periodista Antonio Casale publicó en su cuenta de Twitter una noticia que alegró a la afición de Millonarios. El comunicador informó que el futbolista Daniel Cataño, actual figura del equipo a esta altura del 2023, firmó un contrato por tres años con el equipo de la capital.

Vea también: Sobrino de Pablo Escobar reveló ‘influencia’ de su tío en Libertadores ganada por Nacional

Cabe recordar que tras la agresión que sufrió en el Estadio Manuel Murillo Toro a manos de un seguidor del ‘Pijao’, Cataño recibió una sanción de tres fechas sin jugar por haber respondido al golpe que le propinó el hombre identificado como Alejandro Montenegro.

Sin embargo, parece que este impasse fue un aliciente para que el antioqueño regresara a los terrenos de juego para mostrar su ya conocida calidad con el balón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos