FPC

¡Qué viva el fútbol en paz! Hinchas de Pasto reciben con sancocho a barra rival

Por más escenas como estas en todos los estadios del país. Que las cargadas solo sean por lo deportivo y podamos vivir la pasión del fútbol con respeto y tranquilidad.

¡Viva el fútbol en paz! Hinchas de Pasto recibieron con sancocho a barra rival
Sancocho de hinchas de Pasto a Bucaramanga Hinchas de Pasto dieron bienvenida con sancocho a barra del Bucaramanga (Paola Rivadeneira - @bubulina06)

Aficionados de Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga dieron un gran ejemplo de convivencia y de que sí es posible disfrutar del fútbol en paz en los estadios del país con el gesto de los nariñenses de recibir a sus rivales de turno con un sancocho.

PUBLICIDAD

Por la jornada 13 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, Volcánicos y Leopardos se miden en el estadio Departamental Libertad y sus aficionados se encontraron en la previa, pero no para pelear como hacen algunas barras, sino para compartir.

Pasado el medio día de este jueves 13 de abril, se pudo observar en las inmediaciones del escenario deportivo el compartir entre aficionados de los dos conjuntos.

Vea acá: Develan la rabieta de James Rodríguez que terminó en su salida de Olympiacos

Hinchas de Pasto reciben a los de Bucaramanga con sancocho

Fueron más de 200 hinchas del conjunto santandereano a los que les dieron la bienvenida al sur del país con un almuerzo.

La situación fue evidenciada y destacada por la periodista deportiva, Paola Rivadeneira, a través de sus redes sociales.

Estadio Departamental Libertad 2:00 p.m. hinchas de @DeporPasto reciben de esta manera a más de 200 hinchas de @ABucaramanga con un plato de sancocho… Hablando de fútbol, amistad tomándose fotos y riendo de lo que será el partido del día de hoy más apoyo al fútbol en paz y si al visitante”, comentó la citada comunicadora mediante su cuenta de Twitter.

Bonito ejemplo para seguir para algunas barras del país que han protagonizado hechos violentos en las últimas generadas.

Vea también: Cali se podría quedar sin ningún jugador profesional por la crisis que vive

Palmas para los aficionados de Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga por su muestra de fútbol en paz. Qué la adversidad sea solo en la cancha.

Tags

Lo Último