FPC

Piden al ‘Cantante del Gol’ que “elimine” icónica frase por un detalle particular

Al relator de Win le pidieron que cambie una frase de su narración, algo que ya le habían manifestado cuando hacía parte del Gol Caracol.

Al 'Cantante del Gol' le pidieron que elimine frase de su narración.
Cantante del Gol' explicó y justificó cobro de Win Sports + Cortesía, Instagram Javier Fernández Franco

Javier Fernández Franco, mejor conocido como el ‘Cantante del Gol’, viene siendo protagonista de muchos comentarios en las redes sociales durante las últimas semanas. Al narrador de Win Sports se le ha criticado por algunos errores que ha cometido durante las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

PUBLICIDAD

En contraposición a esto, muchos tienen grandes recuerdos de sus relatos cuando hacía parte del ‘Gol Caracol’ narrando los partidos de la Selección Colombia. Más allá de esto, en los últimos días, Fernández recibió una importante petición a través de Twitter.

Vea acá: Cali se podría quedar sin ningún jugador profesional por la crisis que vive

La petición que le hicieron al ‘Cantante del Gol’ por una frase de sus relatos

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Arleison Arcos Rivas (@arleisonarcos), quien se identifica como docente universitario, le pidió al ‘Cantante del Gol’ que elimine de sus narraciones una frase muy reconocida.

Vea también: Hincha fue lanzado de un piso al otro del estadio y abajo lo remataron a golpes

¿De cuál se trata? Pues bien, Arcos Rivas señaló que el relator debería eliminar la frase “cómo le pegaste a esa pelota, mi negro”. En cambio, pide que, en lugar de esta última parte, indique el nombre del jugador o su procedencia “como lo hace en casos en los que el protagonista es mestizo”.

El docente dio sus argumentos y manifestó que esta petición ya se la había hecho cuando hacía parte del canal Caracol.

Muchos usuarios respondieron a este internauta y estuvieron en desacuerdo. Algunos indicaron que fue exagerado lo que pidió Arcos e incluso, lo llamaron “resentido”.

Tags

Lo Último