FPC

Carlos Valdés insinuó que árbitros ayudan a Millos y los hinchas ‘pusieron el grito en el cielo’

El exjugador dijo una frase que no cayó bien entre los seguidores del equipo bogotano.

Carlos Valdés destrozó a muchos: “Millonarios no representa lo que ha sido Colombia”

Carlos Valdés hizo polémico comentario sobre Millonarios y los árbitros del futbol colombiano. Las polémicas palabra del exjugador molestaron mucho a los hinchas del ‘Embajador’, quienes respondieron con todo a través de las redes sociales.

Le puede interesar: Hinchas de todos los equipos declararon a Millonarios y su hinchada como “lo más detestable”

Durante una transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia se discutía sobre la polémica expulsión de Andrés Cadavid, central del Medellín, en el partido contra Millonarios. Como Cadavid fue expulsado por una supuesta simulación de Leonardo Castro, varios integrantes del programa expresaron su molestia.

Recomendados

Uno de los más indignados fue Carlos Valdés, quien criticó lo hecho por Castro, pues, según él, es una de las ‘mañas’ que habla muy mal del futbolista colombiano. Lo llamativo fue que aprovechó la ocasión para insinuar que Millonarios recibe ayudas arbitrales.

“Que se equivoquen reiteradamente a favor de Millonarios es algo que hay que comenzar a decir y revisar”, Carlos Valdés

La intervención de Carlos Valdés terminó cuando aseguró que ‘Millos’ no necesita que los árbitros lo beneficien, puesto que tiene el juego necesario para ganar.

“Es un equipo que juega muy bien y o lo necesita”, Carlos Valdés

Hinchas de Millonarios le respondieron a Carlos Valdés.

Como se esperaba, las palabras de Carlos Valdés no cayeron bien entre los hinchas de Millonarios, quienes ‘pusieron el grito en el cielo’ y le respondieron con todo. A través de las redes, ellos señalaron que su equipo no es beneficiado por los árbitros e, incluso, muchas veces sale perjudicado.

>>Más novedades del fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos