FPC

Ya hay fecha exacta para el regresó de Luis Díaz en el Liverpool: lo confirmó Klopp

El delantero volverá las convocatorias de Jürgen Klopp.

'Lucho' dio su opinión sobre el 'Superclásico' y le apuntó a un favorito.
Luis Díaz (Getty)

Jürgen Klopp confirmó la fecha exacta en que Luis Díaz volverá a jugar en el Liverpool. El entrenador alemán demostró su felicidad porque podrá contar de nuevo con ‘Lucho’, quien lleva más de cinco meses sin sumar minutos con los ‘Reds’

PUBLICIDAD

Le puede interesar: El hijo de Lincoln y Carolina Cruz fue el más feliz porque Luis Díaz lo felicitó en su cumpleaños

El 9 de abril de 2023, Liverpool enfrentó al Arsenal en un partido que podría ser clave para la definición del campeón de la Premier League 2022-23. El duelo terminó empatado 2-2, resultado que dejó un mal sabor de boca entre los ‘Reds’, ya que remontaron el marcador y pudieron seguir de largo de no ser por la actuación del arquero Aaron Ramsdale.

Recomendados

Al final del encuentro, Jürgen Klopp atendió a los medios de comunicación e hizo algunas precisiones sobre el momento que atraviesan algunos de sus jugadores. Debido a esto, Klopp aseguró que Luis Díaz estará disponible en el próximo partido del Liverpool.

“Para Thiago es superimportante tener algunas sesiones de entrenamiento además de las pocas que tuvo, Luis Díaz volverá al entrenamiento normal y completo del equipo y estará disponible para el juego, por lo que estas cosas son muy, muy buenas noticias”, Jürgen Klopp

Le puede interesar: Hinchas de todos los equipos declararon a Millonarios y su hinchada como “lo más detestable”

¿Cuándo es el próximo partido del Liverpool?

El próximo partido del Liverpool será el próximo 17 de abril de 2023. El duelo será contra el Leeds United, equipo en el que está Luis Sinisterra, y se llevará a cabo a partir de las 2:0 PM (hora de Colombia)

>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último