FPC

Carlos Antonio Vélez comparó a Petro con el Cali porque también va en descenso

El reconocido periodista no perdió la oportunidad de tirar su co¡mentario contra el presidente de Colombia.

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Verónica Alcocer, esposa de Petro

Carlos Antonio Vélez comparó a Gustavo Petro con el Deportivo Cali y el Once Caldas. El periodista hizo un comentario con el que, basado en cifras, señaló que el presidente de la República tiene un problema muy similar al del equipo vallecaucano.

Le puede interesar: “El mejor de Colombia”, Nacional chicaneó lo mucho que lo conocen en Argentina

El 5 de abaril de 2023, durante su tradicional espacio de opinión ‘Palabras Mayores’ en el programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez hizo un llamativo comentario que tuvo como protagonista a Gustavo Petro. Vélez empezó por asegurar que el Once Caldas y el Cali no son los únicos que tienen problemas con el desdcenso, pues es bien sabido que ambos equipos están luchando para no irse a la B, y después se refirió al índice de aprobación de presidentes latinoamericanos.

Recomendados

“Los únicos que tiene problemas con tablas de clasificación y descenso no son el Cali y Once caldas. Estoy leyendo una tabla de DataWorld que hace un ranking de aprobación de los presidentes latinoamericanos”, Carlos Antonio Vélez

El periodista continuó señalando el porcentaje de aprobación de diferentes presidentes, como Nayib Bukele (91%), Lula da Siva (45%) o Andrés Manuel López Obrador (56%).

Carlos Antonio Vélez coparó a Gustavo Petro con el Deportivo Cali.

Tras plantear su premisa, Carlos Antonio Vélez comparó a Gustavo Petro, el presidente de Colombia, con dichos equipos porque su porcentaje de aprobación va en caída y ya está por debajo del 50%.

“El nuestro tiene 41%, tiene que tener cuidado porque, si no gana puntos, se puede ir al descenso. Está a punto de irse al descenso”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos