FPC

¿Se le hará el milagrito? Hincha del Cali fue hasta Buga de rodillas para salvarse del descenso

El seguidor del ‘Azucarero’ sorprendió cuando entregó detalles de la promesa que está haciendo con el Señor de los Milagros.

Hincha del Cali fue de rodillas hasta Buga

Hincha del Deportivo Cali fue hasta Buga de rodillas para pedirle al Señor de los Milagros que su equipo no descienda. El hombre, que estuvo acompañado por su hija durante todo el trayecto, explicó su decisión y demostró su enorme amor por el ‘Azucarero’.

Le puede interesar: Hinchada del Junior estalló contra los jugadores, ‘armó la espantosa’ e hizo detener un partido

Este 3 de abril de 2023, salió a la luz un video de un hincha del Deportivo Cali que se dirigía de rodillas hasta Buga. La intención del seguidor del ‘Azucarero’ es pedirle al Señor de los Milagros que su equipo se salve del descenso, pues su pésimo presente deportivo lo tiene muy cerca de caer a la segunda división.

En el video explica que se dirige a buga para hacer una promesa y así poner ‘su granito de arena’ para evitar el descenso.

“Voy para Buga a hacer una promesa para que el Cali no caiga en la B. Pero con la ayuda del Señor... Voy para allá. Vengo de Floralia”

El seguidor del Cali le preguntaron si no está cansado, a lo que respondió dejando claro que sí. SIn embargo, el amor por su equipo lo lleva a dejar de lado el dolor.

“Sí, pero es una promesa y tengo que ir hasta allá. Me han dicho que me quieren llevar, pero yo digo que no”

¿Cómo está el Cali en la lucha por no descender?

Actualmente, el Cali está en el puesto 17 de la tabla del descenso con un promedio de 1.17. Unión Magdalena con 1.04 y Alianza petrolera con 1.11 so los equipos que están yéndose a la B en este momento. Debido a esto, el ‘Azucarero’ está obligado a sumar de a tres para mejorar su promedio, pues, de no ser así, la situación podría complicarse y mucho en el segundo semestre de 2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos