FPC

Millonarios tendrá que reintegrar y pagar muchísimo billete a jugador que salió del equipo en 2014

Por decisión de la Corte Suprema de Justicia, el ‘Embajador’ debe tomar inesperadas medidas a favor de un exintegrante del club.

La Conmebol confirmó el fixture de Millonarios en la Copa Sudamericana 2023.

La Corte Suprema de Justicia ordenó a Millonarios que reintegre a jugador y le pague varios millones de pesos en salarios desde su desvinculación. El futbolista beneficiado salió del equipo bogotano en 2014 y la noticia desbloqueó muchos recuerdos en la hinchada azul.

Le puede interesar: “Preferible un correo”, Jhon Duque envió frío mensaje de cumpleaños a su pareja... y eso que esperan un hijo

El 4 de abril de 2023 salió a la luz un fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que Jorge Perlaza, el delantero que actualmente tiene 38 años y salió del club bogotano en 2014, sale muy beneficiado. El falló sostiene que Perlaza fue despedido sin justa causa del ‘Embajador’, razón por la cual el equipo tendrá que reintegrarlo a sus filas y pagarle una enorme cantidad de dinero.

¿Cuánto dinero debería pagarle Millonarios a Jorge Perlaza?

Según lo que explica el fallo, el ‘Embajador’ tendrá que pagarle un total de 25 millones de pesos por cada mes del periodo establecido entre diciembre de 2017 y la fecha de su reintegro al club, que debería ser lo más pronto posible.

Es decir que, asumiendo que Millonarios reintegre a Jorge Perlaza en abril de 2023, tendrá que pagarle más de 1600 millones de pesos.

¿Cómo fue el paso de Jorge Perlaza por Millonarios?

Aunque muchos no lo recuerdan, Jorge Perlaza hizo parte de Millonarios a partir de 2012. En aquel año, el ‘Embajador’ jugó las semifinales de la Copa Sudamericana y quedó campeón de la primera división del fútbol colombiano.

Perlaza estuvo en las dos gestas deportivas del equipo bogotano, pero siempre fue suplente y su relación con la hinchada fue muy mala. Debido a una lesión, entre 2013 y 2014 Perlaza prácticamente no jugó en ‘Millos’. Por eso salió por la puerta de atrás en 2014.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos