FPC

Jorge Bermúdez imitó a Carlos Antonio Vélez y le cantó la tabla

No puede ser 🤣. El ‘Patrón’ se fajó con su imitación del analista al que le dijo que es un alcahueta de los directivos. Se armó una pelea de pelos.

Jorge Bermúdez imitó a Carlos Antonio Vélez para ridiculizar sus argumentos

Jorge ‘El patrón’ Bermúdez, reconocido periodista deportivo colombiano, sorprendió a más de uno al cargar contra Carlos Antonio Vélez, colega y excompañero suyo.

Fue en su canal de la red social Youtube en donde en un video titulado “🔥 BERMÚDEZ PICANTE!!! LE CANTA LA TABLA Y PONE EN SU SITIO A CARLOS ANTONIO VÉLEZ…”, se atrevió hasta a imitar al reconocido analista.

Todo pasó por el fútbol de la Selección Colombia sub-17 a la que Vélez trató de elogiar

Vea acá: La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y achantó mal a pareja de hinchas de Junior

Jorge Bermúdez le cantó la tabla a Carlos Antonio Vélez y hasta lo imitó

Dentro de su extenso análisis, el también conocido como el Patrón dijo que escucha a su colega todos los días y allí fue donde desaprobó sus argumentos.

Uno de los lances más curiosos de la publicación fue cuando se animó a imitar el estilo de Carlos Antonio Vélez, algo que sin duda causó gracia en más de uno.

Por defender a su ‘Monchito’ (Ramón Jesurún), su compiche y a esa rosca de la Federación, que tenemos jugadores muy técnicos. ¡Técnicos de qué, técnicos de nada!”.

Vea acá: “Respete”, fuerte agarrón entre Melissa Martínez y Fabián Vargas en pleno programa

Además, destacó el trabajo que han hecho en Ecuador en donde nos han sacado ventaja y dijo que acá estamos pegados de versos baratos.

A Vélez también le pidió que: “no le diga mentiras a la gente, que la técnica es precisión y aquí es lo que menos hay, tampoco hay entendimiento del juego. Eres alcahueta de ‘Monchito’”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos