FPC

Indignación nacional porque el alcalde de Neiva comparó el estadio de su ciudad con el Movistar Arena

Gorky Muñoz desató una enorme cantidad de comentarios de periodistas de todas las ciudades del mundo.

Alcalde de Neiva comparó el Estadio Guillermo Plazas Alcid con el Movistar Arena de Bogotá

El alcalde de Neiva comparó el Estadio Guillermo Plazas Alcid con el Movistar Arena de Bogotá y la indignación inundó las redes. Las palabras del mandatario llamaron mucho la atención y molestaron a referentes del periodismo deportivo de todas las regiones del país, ya que todos tienen claro que dicho escenario deportivo está en muy mal estado.

Le puede interesar: Alexander Mejía rompió el silencio sobre las graves acusaciones de racismo de Marco Pérez

El 3 de abril de 2023, salió a la luz un video en el que Gorky Muñoz, el actual alcalde de Neiva, habla sobre el estado del Estadio Guillermo Plazas Alcid. Al mandatario de la capital del Huila preguntaron si el escenario deportivo está en condiciones de albergar conciertos en las fiestas de San Pedro. Contrario a lo que muchos esperaban, Muñoz aseguró que sí.

“Está en condiciones de eso y más”, Gorky Muñoz

Las palabras de Muñoz continuaron cuando, increíblemente, comparó el Guillermo Plazas Alcid con el Movistar Rena de Bogotá.

“Se toca, pero eso llevará un tapete especial, como lo hacen en el Movistar Arena de Bogotá. Allá lo hacen y el estadio sirve”, Gorky Muñoz

Para concluir, el alcalde de Neiva expresó que, aunque es bien sabido que tiene varios sectores prácticamente en ruinas, el estadio Plazas Alcid no necesita mayores arreglos.

“Así como está el estadio en norte, sur y oriente, aguanta 20 años más sin hacerle refuerzo”, Gorky Muñoz

Las reacciones a la insólita comparación del alcalde de Neiva.

Los comentarios de Gorky Muñoz no tardaron en dar de qué hablar, al punto que reconocidos periodistas deportivos de todas las regiones del país expresaron su indignación en las redes sociales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos