Durante el partido con Alianza Petrolera, los hinchas de Junior demostraron su furia contra los jugadores con cánticos y otras formas de expresarse. La hinchada del ‘Tiburón’ alzo su voz desde la tribuna, como es debido, y dejó claro que no aguantan más malos resultados.
Le puede interesar: Alexander Mejía rompió el silencio sobre las graves acusaciones de racismo de Marco Pérez
Pasando el minuto 20 del partido, la hinchada del Junior, que cantó contra los jugadores de su equipo desde el minuto inicial, ‘armó la espantosa’ con ayuda de sus bengalas, gritos e instrumentos. El Estadio Metropolitano de Barranquilla tapado casi por completo por el humo y retumbando al unísono, expresó su molestia por el presente del ‘Tiburón’ y los jugadores fueron los directos señalados.
A los 20 minutos del primer tiempo en el Metropolitano de Barranquilla, hinchas prendieron bengalas para reclamarle al equipo, su "mala racha". Suspendieron por unos minutos el partido Junior - Alianza Petrolera, por la humareda. #metropolitano @JuniorClubSA @APetrolera… pic.twitter.com/IWNdXn3stz
— TUBARCO (@tubarconews) April 4, 2023
¿Por qué la hinchada del Junior estalló en el minuto 19?
Aunque cantaron desde el pitazo inicial, lo cierto es que la hinchada del Junior prendió las bengalas y subió el volumen de sus canticos en el minutos 19. Todo empezó en dicho minuto porque actualmente el ‘Tiburón’ ocupa el puesto 19 en la Liga BetPlay 1-2023, es decir que es el penúltimo.
Gracias a que está en dicha posición, la clasificación del equipo barranquillero a los cuadrangulares semifinales está muy ‘emboltada0′. Sin contar el partido contra Alianza Petrolera, Junior tiene 8 puntos en diez fechas disputadas. Debido a esto, está obligado a sumar 22 puntos de los 30 posibles en las diez fechas restantes del ‘todos contra todos’ para aspirar a meterse entre ‘los ocho’.