FPC

Nacional puso la fiesta, pero La Equidad se la amargó y cuidó el ‘puntico’

VIDEO | El ‘Verdolaga’ fue local en El Campín, pero no pudo abrir el cerrojo de los ‘aseguradores’.

La Equidad y Atlético Nacional empataron en El Campín.

Por la undécima jornada de la Liga Betplay 2023-I, La Equidad recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Atlético Nacional. Los dirigidos por Alexis García tenían la responsabilidad de sumar puntos, aunque sabía que la localía prácticamente iba a ser para su rival.

En la primera parte fueron pocas las emociones que se presentaron, más allá de una importante cantidad de faltas que cortaron constantemente el juego, algo que se dio de parte y parte, además de contar con la complicidad del árbitro Diego Ruiz, quien sancionó muchas infracciones.

Vea acá: “¿Qué hizo?”: Jugador de Equidad tiró ‘lujito’ a lo Neymar y sorprendió a todos

Recomendados

Nacional hizo todo por el gol y La Equidad buscó rescatar el punto

Para la segunda parte, Atlético Nacional puso ‘toda la carne en el asador’ y Paulo Autuori mandó a la cancha a fichas de renombre como Dorlan Pabón y Yerson Candelo, habituales titulares en este equipo. Sin embargo, se encontraron con una muralla en la defensa local y con un Washington Ortega que supo resguardar su pórtico.

Sobre el minuto 75, Juan Pablo Torres recibió una asistencia de Candelo y se las ingenió para, dentro del área, sacar un disparo que pudo desviar el guardameta uruguayo. El juvenil protagonizó la llegada más clara del ‘Verde de la Montaña’ en todo el partido.

Finalmente, ambos se fueron del escenario deportivo de los capitalinos con un punto. Lo más destacado del duelo pudo ser la gran cantidad de faltas que se cometieron, pues en total se sancionaron 23 infracciones a lo largo de los 90 minutos y el tiempo de adición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos