FPC

El polémico ‘fav’ de ‘Juanfer’ Quintero en Twitter que lo dejó mal parado

Risas van y vienen por el peculiar trino que le gustó al ‘10′ de Junior, en relación a su equipo.

¿Cuándo será el debut de Juan Fernando Quintero en Junior?
Juan Fernando Quintero (Archivo Publimetro)

El Junior de Barranquilla anda por una crisis futbolística que ha inquietado a todos sus hinchas. Los dirigidos ahora por Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez buscan revertir la situación inmediatamente, pues la obligación inminente es salir campeón o al menos llegar a la final. Por ahora, viendo la tabla de posiciones, se habla de una utopía para que eso ocurra.

PUBLICIDAD

Pese a las contrataciones importantes del ‘Tiburón’, no se han acoplado al equipo. Solo uno saca pecho: Juan Fernando Quintero, el flamante ‘10′ que llegó al club tras finalizar su contrato con River Plate. Para muchos, ‘Juanfer’ es el único que se salva en esta debacle.

Eso sí, actualmente está lesionado y el equipo sintió su ausencia. Tras sus molestias previas a la convocatoria de la Selección Colombia por una periostitis tibial, y el ‘novelón’ que se armó por dichos inconvenientes, el propio DT afirmó que ‘Juanfer’ tiene una incapacidad de al menos 10 días.

Recomendados

Lea también: ¿Tienen la mejor nómina? ‘Bolillo’ Gómez se quitó presión y se sinceró sobre Junior

El polémico ‘fav’ en Twitter

Resulta que ‘Juanfer’ es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter. Él anda muy enterado de lo que se dice sobre él, seguramente, y encontró una publicación tipo ‘meme’ sobre la situación actual del Junior y lo que debe estar pensando él internamente.

“Mejor me hubiera quedado cantando reggaeton con Maluma”, fue el trino de @ElGolGarracol en donde se anexó una imagen suya expresando su aburrimiento.

Ese fue el trino al que Quintero le dio ‘fav’, hecho que no pasó desapercibido. Hinchas de otros equipos aprovecharon para burlarse de la acción. Al principio se pensó que era un ‘fake’, pero se pudo comprobar al revisar el post de Twitter.

Por ahora, el ‘Bolillo’ ha afirmado que el paisa está feliz en Junior, pese a la complicada situación. Cabe anotar que tiene una posibilidad de irse a otro equipo a mitad de año, pero Gómez cree que no cambiará de aires.

Tags

Lo Último