FPC

¿Rigor militar? ‘Bolillo’ Gómez y su método ‘escuelero’ para los jugadores de Junior

Hernán Darío se puso firme e implementó medidas para recuperar el nivel.

El ‘Bolillo’ Gómez agarró a madres a uno de sus dirigidos en Junior

El Junior de Barranquilla urge de victorias para salir del fondo de la tabla en la Liga BetPlay. Tan solo una victoria lleva el equipo ‘Tiburón’ en 10 partidos jugados y, por supuesto, los hinchas buscan que por fin haya un verdadero cambio deportivo. Esa era la misión para Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez.

Luego de que Gómez asumiera el cargo, el equipo todavía no ha podido ganar. Estuvo muy cerca en el ‘Clásico Costeño’ frente a Unión Magdalena, pero prácticamente se quedó sin gasolina y no pasó del empate 2-2. Es más, hasta pudo irse a casa sin un solo punto.

La situación futbolística del Junior es preocupante. Según los aficionados, la culpa directa es de los jugadores por “no tener sentido de pertenencia” o “caminar la cancha”. Desde que llegó a Junior, el ‘Bolillo’ empezó a tomar medidas.

Recomendados

Lea también: Hasta Fortaleza se burla del Junior y el ‘Caballo’ Márquez los felicitó

Las normas del ‘Bolillo’ en la concentración

De acuerdo con el periodista Juan Salvador Barcena, periodista y director de Habla Deportes, el ‘Bolillo’ empezó a ser más rígido con sus jugadores en el sitio de concentración.

En palabras del comunicador, Gómez pasa a revisar cada habitación a las 9 de la noche para saber qué están haciendo sus jugadores. Una famosa ronda de supervisión.

Por otro lado, Barcena fue enfático en la alimentación de los jugadores. Hay una vigilancia constante de qué comen los jugadores y si llegan a tener algunos kilos de más. En el espacio de información se calificó como un “rigor militar”, pero lo cierto es que dichos periodistas están de acuerdo con las decisiones.

¿Cuándo juega Junior?

Los ‘Rojiblancos’ se medirán ante Alianza Petrolera como locales, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Dicho cotejo se disputará a partir de las 8:10 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos