FPC

Hasta que por fin: ‘Millos’ convocó un ‘viejo conocido’, tras un largo año

Alberto Gamero tendrá de nuevo a un jugador importantísimo.

La Conmebol confirmó el fixture de Millonarios en la Copa Sudamericana 2023.

Ya empezó la segunda mitad de la fase regular en la Liga BetPlay 2023-1, y uno de los llamados a ser campeones es Millonarios. Pese a las salidas de Daniel Ruiz y Carlos Gómez a otros rumbos, el equipo conserva una importante jerarquía y busca su segundo título en la era de Alberto Gamero.

Los dirigidos por Alberto Gamero ultiman detalles para enfrentarse a un necesitadísimo Atlético Bucaramanga, que no gana desde hace siete partidos. Respecto a Millonarios, solo ha perdido un solo cotejo en Liga y busca pelear la cúpula en la tabla de posiciones.

En horas de la mañana, el club hizo oficial la lista de convocados para afrontar el encuentro ante los ‘Leopardos’. Una multitud de hinchas se llevaron una sorpresa muy positiva, pues regresa uno de los más queridos de la institución.

Recomendados

Lea también: ¿Rigor militar? ‘Bolillo’ Gómez y su método ‘escuelero’ para los jugadores de Junior

¿Quién retorna?

Con toda la ‘pesada’, Millonarios expuso su lista de convocados, pero se presentaron dos detalles muy particulares: la convocatoria a Luis Carlos Ruiz tras una taquiarritmia y, la otra gran novedad, que es el retorno de Stiven Vega.

El volante estaba ausente desde abril de 2022 por una infortunada lesión de ligamento cruzado, que afectó su rodilla izquierda. Precisamente el último partido de Vega fue en la derrota 1-0 ante Deportivo Pereira, el 17 de abril. Jugó apenas 23 minutos y fue sustituido por la rotura.

Por supuesto, la afición está muy expectante y aguarda por el retorno de Vega, quien podría sumar minutos en el Estadio Alfonso López.

¿Cuándo juega Millonarios?

Los dirigidos por Alberto Gamero jugarán frente a Bucaramanga este sábado 1 de abril, a partir de las 8:30 p.m. (hora local) en la ‘Ciudad Bonita’.

Actualmente, a falta de que inicien los partidos de la fecha, el ‘Embajador’ está en la cuarta casilla y suma 18 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos