FPC

‘Chipi Chipi’ Castillo confesó que vivió en la calle y el Medellín tuvo mucho que ver

El arquero de Atlético Nación contó detalles de la difícil situación que atravesó en el inicio de su carrera.

Partido Nacional vs. Cali, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023
Harlen Castillo (Instagram, @nacionaloficial)

Harlen ‘Chip Chipi’ Castillo vivió en la calle y lo confesó en una charla que reveló varios detalles de su difícil vida. Las palabras del arquero de Atlético Nacional recordaron uno de los momentos más difíciles de sus inicios en el fútbol. Además, dejó claro que todo tuvo una relación muy estrecha con el Independiente Medellín.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Caradura”, Herazo cuestionó el juego de Millonarios y los hinchas le dieron un golpe de realidad

El 30 de marzo de 2023, Harlen Castillo dio una entrevista al programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia. En medio de la charla, al arquero de Atlético Nacional le preguntaron sobre su paso por las divisiones inferiores del Medellín en 2012.

‘Chipi’ Chipi’ recordó aquellas épocas y contó detalles de las diferencias que lo llevaron a salir del ‘Poderoso’, situación que complicó su consolidación en el fútbol profesional.

“Tuve dificultades con la junta directiva del Medellín y salí de allá. Lastimosamente, no tenía empresario o alguien que me pudiera ayudar a seguir creciendo futbolísticamente, a darme el apoyo que los jóvenes necesitan en ese momento”, Harlen Castillo

Harlen Castillo reveló que vivió en al calle.

Tras explicar por qué salió del Medellín, ‘Chipi Chipi’ Castillo confesó que su salida del club antioqueño trajo muchas dificultades en su vida y por eso terminó viviendo en la calle.

“Estuve uno o dos meses viviendo en la calle, trabajando y entrenando. Estuve luchando por un futuro y tuve un momento en que pensé en desistir. Pero el amor por el fútbol fue más grande y la fe por Dios me permitió seguir luchando”, Harlen Castillo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último