FPC

“Caradura”, Herazo cuestionó el juego de Millonarios y los hinchas le dieron un golpe de realidad

El delantero habló de su paso por el ‘Embajador’ y sus palabras fueron un señalamiento directo a sus excompañeros.

Diego Herazo hizo duro comentario sobre Millonarios y los hinchas lo pusieron en su lugar

Diego Herazo hizo duro comentario sobre Millonarios y los hinchas lo pusieron en su lugar. ‘El Tanque’ habló de su paso por el ‘Embajador’ y sus palabras dejaron mal parado a Alberto Gamero, por eso la hinchada le dio un golpe de realidad.

Le puede interesar: Daniel Cataño tuvo polémico cruce con un funcionario de la Alcaldía de Ibagué y la Policía

El 30 de marzo de 2023, un día después de que le anotó un golazo a Millonarios, el cual le dio un agónico empate al Tolima, Diego Herazo estuvo en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En medio de la entrevista, a Herazo le preguntaron por qué fue tan regular su paso por el ‘Embajador’ durante 2022.

Recomendados

Sorpresivamente, Herazo señaló que, si no tuvo el mejor promedio goleador fue porque en Millonarios no había quien pusiera goles.

“Muchas veces no son los delantero, sino quien les ponga las opciones de gol. Entonces uno está ahí, pero si no te ponen opciones de gol ¿cómo vas a hacer gol? Eso es lo que pasa”, Diego Herazo

Hinchas de Millonarios respondieron a Diego Herazo.

Las palabas de Diego Herazo cayeron muy mal entre los hinchas de Millonarios, ya que, si hay algo que no se les puede decir actualmente es que el equipo juega mal. Además, el comentario de Herazo fue un señalamiento directo a Alberto Gamero y a los volantes ofensivos del ‘Embajador’, entre los que está Macálister Silva, el capitán y el ídolo de la hinchada.

Debido a lo anterior, un hincha de ‘Millos’ usó las redes sociales para recordarle a Herazo, con video incluido, todas las oportunidades de gol que se devoró en su pasó por el club bogotano.

“A esto es lo que llamo ser un deshonesto con el trabajo de los compañeros y caradura. No venda humo mijo, acá yo le hago memoria”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos