FPC

“Le voy a sacar votos”, Comesaña por fin habló de sus aspiraciones a la alcaldía de Barranquilla

El ídolo el Junior rompió el silencio sobre sus supuestos deseos deseo el próximo alcalde de ‘Curramba’.

Julio Comesaña habló de sus supuestas aspiraciones a la alcaldía de Barranquilla y sus palabras llamaron mucho la atención. El entrenador más exitoso en la historia del Junior se refirió sin ‘pelos en la lengua’ a las versiones que lo dan como uno de los posibles candidatos a ser el próximo acalde de ‘Curramba’.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez le lanzó dardo a Gol Caracol y chicaneó la transmisión de RCN

En la tarde del 29 de marzo de 2023, Julio Comesaña fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En medio del programa, a Comesaña le preguntaron si es cierto que quiere ser alcalde de Barranquilla, ciudad en la que vive y con la que tiene un íntimo vínculo por todos sus años dirigiendo al Junior.

Recomendados

Julio respondió sin problemas, pero lo llamativo fue que no confirmó ni negó que esté buscando llegar al cargo que hoy tiene Jaime Pumarejo.

“Estoy en una etapa de transición. Fui de jugador a entrenador y ahora voy de entrenador a otro lugar”, Julio Comesaña

Las palabras de Julio Comesaña no terminaron ahí, porque después aseguró que, en caso de que se vuelva candidato, le sacaría votos por lo menos a un candidato.

“No sé si gano, pero a alguno voy a hacer perder. A alguno le voy a sacar los votos”, Julio Comesaña

¿Cuándo son las elecciones a la alcaldía de Barranquilla?

A finales de 2023, exactamente el 29 de octubre, se levarán a cabo las elecciones regionales que definirán a los alcaldes, gobernadores departamentales, ediles y concejales de las ciudades del país. Debido a esto, la mayoría de aspirantes a alcalde ya formalizaron sus candidaturas para empezar campaña y convencer a los votantes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos