FPC

“Hasta en eso empeoramos”, burlas a Gustavo Petro por su falta de habilidad futbolística

El presidente protagonizó un particular momento por el que lo compararon con Iván Duque.

Compararon a Gustavo Petro con Iván Duque por su talento en el fútbol

Compararon a Gustavo Petro con Iván Duque por su talento en el fútbol y todo por su participación en un evento en Ciudad Bolívar. Las comparaciones surgieron en redes sociales y demostraron que muchos recuerdan al expresidente por sus particulares episodios jugando fútbol.

Le puede interesar: Rodallega se dejó de ‘cuentos’ y aclaró la recordada frase: “soy mejor que Messi”

El 28 de marzo de 2023, Gustavo Petro estuvo en Ciudad Bolívar, localidad de Bogotá, en un acto para del centro de reindustrialización (Zasca) en el Juan Bosco Obrero. Como la selección Colombia enfrentó y derrotó a Japón ese mismo día, el presidente lució una camiseta deportiva con el número diez, la cual también hizo alusión a algunas iniciativas educativas y deportivas en la localidad.

Recomendados

En medio de su recorrido por Ciudad Bolívar, a Petro le dieron un balón de fútbol para que jugara con él frente a las cámaras de la prensa. Él dejó en evidencia su bajas habilidades futbolísticas al preferir jugar con el balón con las manos, lo que decepcionó un poco a los simpatizantes que lo acompañaban.

El particular momento desató una oleada de comentarios en las redes sociales, pues muchos e burlaron del mandatario. De hecho, hubo quien aprovechó para recordar que Iván Duque, el expresidente, era un futbolero declarado y en varias ocasiones demostró sus habilidades con el balón.

Co la malicia que caracteriza a los tuiteros en Colombia, los comentarios que evidenciaron las diferencias de Duque y Petro con el balón abundaron. “Petosky ni pa eso”,, “hasta en eso desmejoramos”, fueron algunos delos comentarios con lo que muchos quisieron burlarse de Gustavo Petro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos