FPC

El ‘Cantante del Gol’ metió la pata en vivo, por partida doble y de qué manera

VIDEO | Javier Fernández se mandó un par de perlitas en el Tolima vs Millonarios que uno no sabe en cuál estaba más englobado.

Javier Fernández Franco, más conocido como el Cantante del Gol, volvió a dar de qué hablar con un par de perlitas que se mandó en su última transmisión en el canal Win Sports.

Los narradores y comentaristas colombianos ya son bastante criticados por la afición que se quejan de la falta de nivel y de preparación, algo a lo que no ayudan los referentes con sus salidas en falso.

Fue en el empate 1-1 entre Deportes Tolima y Millonarios, por la Liga Betplay Dimayor 2023-I que al relator se le fueron las luces de manera inexplicable.

Recomendados

Vea acá:Respete”, fuerte agarrón entre Melissa Martínez y Fabián Vargas en pleno programa

El Cantante del gol puso a JuanFer Quintero en el Tolima

Primero fue una confusión entre dos jugadores que no se parecen para nada físicamente y con uno que no estaba en el partido.

Confundió a Juan Fernando Caicedo de Deportes Tolima con Juan Fernando Quintero que juega en el Junior.

Cuando el atacante del cuadro ‘Vinotinto’ tomó la pelota apuntó: “Juan Fernando Quintero, abre Quintero. Ah, no, el jugador Caicedo”.

Puso ganador a Tolima con su autogol

Otra de sus perlas que más llamaron la atención se dio en el final del partido que quedó igualado 1-1, pero inexplicablemente, por dárselas de chistoso, terminó poniendo como vencedor al conjunto local por haber anotado en propia cuenta.

Vea acá: No le gustó ni cinco: Vélez quedó mal parado en detrás de cámaras de RCN

“Uno para el conjunto de los Millonarios, con un autogol de Riascos, que fue el gol de Millonarios. Ganó Tolima con dos goles de Tolima…”.

Aunque seguidamente trató de corregir, su lapsus no pasó por alto. En redes sociales muchos han comentado los recurrentes fallos del narrador que ya no todos toleran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos