FPC

¿Ahora sí? Álvaro Montero ilusionó a los hinchas de ‘Millos’ con el fichaje de Falcao

Los hinchas de Millonarios enloquecieron con la publicación

Falcao y Álvaro Montero

Aunque ni Falcao ni Álvaro Montero tuvieron mayor protagonismo en la gira de la selección Colombia por Asia, el guardameta publicó una fotografía con el delantero, una camiseta de Millonarios y un mensaje que ilusionó a todos sus hinchas por una posible llegada de ‘El Tigre’ al conjunto dirigido por Alberto Gamero.

Vea acá: Estas son las fechas y horas de todos los partidos de Millonarios en Copa Sudamericana 2023

Para nadie es un secreto que el máximo goleador histórico de la selección Colombia es hincha de Millonarios y en ocasiones ha dejado algunas pistas que los hinchas ‘albiazules’ toman como una esperanza de ver al delantero defendiendo el escudo ‘azul y blanco’.

Recomendados

Sin embargo, el deseo del delantero siempre fue mantenerse en Europa, hecho que, en gran parte, impidió su llegada al fútbol colombiano. Pero ahora que no está teniendo protagonismo en España, puede que no sea ‘descabellado’ pensar en que fiche por el equipo de sus amores para cerrar su carrera.

Vea también: ¿'El Tigre’ eligió su heredero? El paternal gesto de Falcao con Durán que ilusiona a Colombia

Montero ilusionó a todos los hinchas de ‘Millos’ con Falcao

Por si una fotografía de Falcao sosteniendo la camiseta de Millonarios no fuera suficiente, el guardameta escribió “Falcao será magia azul”, etiquetando al delantero y dejando a los hinchas con la ilusión más grande que nunca.

Falcao se irá ‘sí o sí' del Rayo Vallecano:

Pese a que al delantero samario le fue bien en la primera temporada que defendió los colores del Rayo, en la campaña 2022/23 no ha tenido la continuidad esperada y tan solo ha logrado anotar en dos ocasiones.

Además de Millonarios, ‘El Tigre’ ya tendría ofertas de otros cuatro países: Malasia, Estados Unidos, México o Medio Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos