FPC

Escalofriante revelación sobre Junior que necesitaría urgente de un exorcismo

El problema de Junior no pasaría por lo deportivo, de acuerdo con lo que manifestó un reconocido mentalista que dice tener la solución.

Hernán Darío Gómez

Junior vive un mal momento del que ni sus aficionados se logran explicar cómo salir y ahora el mentalista y naturista Milciades Arias salió con que la solución para todo es un exorcismo.

Pese a tener una de las mejores nóminas del país, el cuadro barranquillero es uno de los últimos clasificados del campeonato con solo 8 puntos alcanzados en 10 encuentros disputados en los que solo ha logrado una victoria.

Medios de la región Caribe hablaron con el mentalista y naturista Milciades Arias que hizo la inesperada revelación.

Recomendados

Vea también: Llegaron los goles: vea acá los 18 que anotó la Selección Colombia sub-20

Mentalista revela que Junior requiere de un exorcismo

El mentalista y naturista Milciades Arias advirtió que al Atlético Junior hay que realizarle un exorcismo para sacarlo de la mala racha en que se encuentra. Afirmó que el Junior desde el mes de noviembre se encuentra enterrado a 10 millas náuticas”, publicó Jorge Cura Amar, periodista de varios medios en la Región Caribe.

Además, adjuntó un audio en el que el mentalista sentencia en una entrevista la situación que tiene sorprendido a más de uno.

Junior está enterrado

“¿Qué pasa?: el equipo está a 10 millas náuticas, enterrado ahí desde el mes de noviembre. Hay que hacer un exorcismo, algo bien, para poder libertarlo”.

Junior vive de los abonos

“Las taquillas del Junior ahora mismo son los bonos que están vendidos porque nadie le está entrando”.

Vea también: América terminó trasquilado por culpa de un ladrón que quedó en video

Aval del cuerpo técnico

Me toca hablar directamente con el cuerpo técnico o directivos para ver qué se hace”.

Puede sacarlo del entierro

“En Colombia somos cinco que tenemos esa capacidad y estamos dispuestos a sacar el equipo adelante, pero si colaboran con uno para poder hacer lo que se debe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos